Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

¡Ya ha empezado Iberflora 2018!

Floramedia y GuíaVerde ya lo tienen todo listo para que visitantes y expositores puedan ver el despliegue comunicativo que ambas firmas han realizado en su stand de Iberflora

03/10/2018 Autor: GuíaVerde

La noche del dos de octubre dio comienzo la Feria de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora con La Noche + Verde. Un evento que congregó a todos los actores del Sector Verde que se dieron cita para dar el pistoletazo de salida a Iberflora.

La fiesta continúa el miércoles 3 de octubre con la apertura de puertas a expositores y visitantes que comienzan a llenar los pasillos de la Feria con sus productos y servicios y también con sus ganas de pasar una feria de lo más productiva.

 

Esta edición Iberflora y Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, se celebran juntas y esperan tener más de 700 firmas expositoras durante los tres días que dura el evento. El pasado año Iberflora contó con 11.068 visitantes a la Feria y con 479 expositores, mientras que esta edición se pretende aumentar ambas cifras.

 

La directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, María Teresa Cháfer Nácher inaugura hoy la 47ª edición de Iberflora y Eurobrico.

 

Además, otro año más el visitante extranjero volverá a ser el centro de atención y un impulso para ambos certámenes ya que se espera la visita de más de 16 países con 300 invitados procedentes de Europa o Costa de Marfil y Marruecos.

 

Iberflora se consolida una edición más como el certamen más importante del sector verde en España y uno de los referentes en Europa. Este año, la convocatoria está marcada por un crecimiento notable de la oferta y cuenta con nuevas propuestas que aportan un valor añadido a la convocatoria.

 

Al mismo tiempo ofrece una amplia oferta de conferencias y jornadas entre las que destacan las Jornadas de Cannabis Terapéutico, Cultivo y Aspectos legales organizada por el Fòrum Cannàbic Valencià o las demostraciones del trial climbing donde expertos jardineros treparán por altos árboles para realizar con éxito su trabajo.