Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

¡Ya ha empezado Iberflora 2018!

Floramedia y GuíaVerde ya lo tienen todo listo para que visitantes y expositores puedan ver el despliegue comunicativo que ambas firmas han realizado en su stand de Iberflora03/10/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: GuíaVerde

La noche del dos de octubre dio comienzo la Feria de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora con La Noche + Verde. Un evento que congregó a todos los actores del Sector Verdeque se dieron cita para dar el pistoletazo de salida a Iberflora.

La fiesta continúa el miércoles 3 de octubre con la apertura de puertas a expositores y visitantesque comienzan a llenar los pasillos de la Feria con susproductos y servicios y también con sus ganas de pasar una feria de lo más productiva.

 

Esta edición Iberflora y Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, se celebran juntas y esperan tener más de 700 firmas expositoras durante los tres días que dura el evento. El pasado año Iberflora contó con 11.068 visitantes a la Feria y con 479 expositores, mientras que esta edición se pretende aumentar ambas cifras.

 

La directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, María Teresa Cháfer Nácher inaugura hoy la 47ª edición de Iberflora y Eurobrico.

 

Además, otro año más el visitante extranjero volverá a ser el centro de atencióny un impulso para ambos certámenes ya que se espera la visita demás de 16 países con 300 invitados procedentes de Europa o Costa de Marfil y Marruecos.

 

Iberflora se consolida una edición más como el certamen más importante del sector verde en Españay uno de los referentes en Europa. Este año, la convocatoria está marcada por un crecimiento notable de la oferta y cuenta con nuevas propuestas que aportan un valor añadido a la convocatoria.

 

Al mismo tiempo ofrece una amplia oferta de conferencias y jornadas entre las que destacan las Jornadas de Cannabis Terapéutico, Cultivo y Aspectos legales organizada por el Fòrum Cannàbic Valencià o las demostraciones del trial climbing donde expertos jardineros treparán por altos árboles para realizar con éxito su trabajo.