Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Xavier Miró representará al Gremi de Jardineria de Catalunya en el I Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora

Catalunya y el Gremi de Jardinería de Catalunya también serán representados por un equipo de profesionales de renombre

16/09/2019 Autor: GuíaVerde / FEEJ

Para el Primer Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora,  el Gremi de Jardinería de Catalunya será representado por un equipo de profesionales de renombre.


A la cabeza del equipo catalán estará el paisajista Xavi Miró, que cuenta con 30 años de oficio y representa a la tercera generación de maestros jardineros de la empresa Miró Jardinería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de jardines de residencias particulares, de escuelas, restaurantes y sedes de empresas.


Miró se ha formado en la Escuela de Jardinería “Rubió i Tudurí”, en el Centre de Formació del Laberint d’Horta de Barcelona y es además, titular de un Postgrau en Jardineria i Paisatgisme de la Universitat Politècnica de Catalunya.


Según apuntan desde la FEEJ, coorganizadora del Primer Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora, “Su más importante logro es la complicidad y satisfacción de sus clientes a quienes convence su sensibilidad, su trato personal, su escucha, sus conocimientos y su creatividad. Incluso cuando se dispone de pocos recursos, un jardín de Xavier Miró cumplirá a la perfección su rol, mostrando en los pequeños detalles la destreza de un gran jardinero.”

Acompañarán a Xavier Miró, representando a Catalunya y al Gremi de Jardineria de Catalunya en el concurso que tendrá lugar en el marco de Iberflora 2019, otros grandes profesionales de la jardinería y el paisajismo como son Montse Carbó,  Jorge Múñiz, y Jordi Mayench.