Buscar por sector

Xavier Miró representará al Gremi de Jardineria de Catalunya en el I Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora

Catalunya y el Gremi de Jardinería de Catalunya también serán representados por un equipo de profesionales de renombre
premio_jardineria_feej_iberflora_16092019084320
Iberflora mobile

 

Para el Primer Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora,  el Gremi de Jardinería de Catalunya será representado por un equipo de profesionales de renombre.

A la cabeza del equipo catalán estará el paisajista Xavi Miró, que cuenta con 30 años de oficio y representa a la tercera generación de maestros jardineros de la empresa Miró Jardinería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de jardines de residencias particulares, de escuelas, restaurantes y sedes de empresas.

Miró se ha formado en la Escuela de Jardinería “Rubió i Tudurí”, en el Centre de Formació del Laberint d’Horta de Barcelona y es además, titular de un Postgrau en Jardineria i Paisatgisme de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Según apuntan desde la FEEJ, coorganizadora del Primer Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora, “Su más importante logro es la complicidad y satisfacción de sus clientes a quienes convence su sensibilidad, su trato personal, su escucha, sus conocimientos y su creatividad. Incluso cuando se dispone de pocos recursos, un jardín de Xavier Miró cumplirá a la perfección su rol, mostrando en los pequeños detalles la destreza de un gran jardinero.”

Acompañarán a Xavier Miró, representando a Catalunya y al Gremi de Jardineria de Catalunya en el concurso que tendrá lugar en el marco de Iberflora 2019, otros grandes profesionales de la jardinería y el paisajismo como son Montse Carbó,  Jorge Múñiz, y Jordi Mayench.
 

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa