Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JORNADA TÉCNICA

Webinar gratuito sobre el certificado medioambiental MPS-ABC

El encuentro virtual tendrá lugar el día 3 de diciembre y será impartido por René Rombouts, Coordinador de MPS en España y Portugal

19/11/2020 Autor: GuíaVerde

INSCRIPCIÓN

GuíaVerde organiza para el día 3 de diciembre una jornada técnica virtual gratuita dirigida a productores y comercializadoras de planta en la que se hablará del certificado MPS-ABC, una herramienta que da respuesta a la demanda internacional de un registro ambiental.

Con este certificado las empresas productoras pueden demostrar, con una calificación realizada por MPS, el nivel de sostenibilidad de sus cultivos de una forma sencilla y rigurosa. El certificado MPS-ABC ya está siendo empleado por más de 5.000 fincas en más de 50 países. Cabe recordar que importantes actores del sector como Royal FloraHolland solicitan en la actualidad a sus proveedores un registro y una certificación medioambiental fiable como la que ofrece MPS.

El webinar, que se celebrará a partir de las 11 horas del jueves 3 de diciembre, será impartido por René Rombouts, Coordinador de MPS en España y Portugal, quien dará todas las claves sobre el funcionamiento de este certificado y los beneficios que aporta a los profesionales del sector de la horticultura ornamental. La inscripción es gratuita y puede realizarse haciendo click aquí.