Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Jornada Técnica Guíaverde

Webinar gratuito sobre cómo cumplir con las exigencias de la Iniciativa de Sostenibilidad en Floricultura (FSI 2025)

El 20 de junio Guíaverde ofrecerá una jornada técnica gratuita con especialistas de MPS, Dutch Flower Group y Corma

03/06/2024 Autor: Guíaverde

La Iniciativa de Sostenibilidad en Floricultura (FSI 2025) es una declaración de intenciones apoyada por los principales actores mundiales del sector de flor y planta ornamental que promueve la sostenibilidad de toda la cadena de valor del sector, a través de la adopción de alguna de las certificaciones homologadas por los promotores de FSI 2025.

El próximo jueves 20 de junio a las 16:00 horas tendrá lugar una jornada técnica gratuita de Guíaverde en la que conoceremos cómo las empresas se están comprometiendo con este reto. El webinar estará moderado por René Rombouts, coordinador para España y Portugal de MPS, una de las certificadores homologadas por los firmantes de FSI 2025 y ofrece soluciones en los tres ámbitos de la sostenibilidad: buenas prácticas agrícolas, medioambiente y social.

En la jornada participará Olga Keijser, responsable de Sostenibilidad en Coloríginz, comercializadora de flor y planta de Países Bajos afiliada a Dutch Flower Group, uno de los promotores y firmantes de FSI 2025. Y también Eduard Solà, responsable de calidad de Corma, y la persona responsable de la certificación de los socios de esta cooperativa de flor y planta del Maresme (Barcelona).

El webinar está dirigido a productores, propagadores y comercializadoras de flor y planta viva. Tendrá una duración del webinar será de unos 60 minutos y habrá oportunidades para hacer preguntas en directo a los invitados.