Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORAMEDIA

Webinar gratuito para encontrar las mejores fotos con las que promocionar tus plantas

Floramedia celebra el 7 de julio un webinar gratuito para explicar cómo encontrar la foto perfecta en su biblioteca de imágenes propia

30/06/2020 Autor: Floramedia

Floramedia España y Portugal realizará el próximo 7 de julio a las 11 horas un webinar gratuito para explicar cómo encontrar en su biblioteca de imágenes, la conocida como Picture Library, la fotografía perfecta para promocionar flores y plantas. Floramedia cuenta con más de 200.000 imágenes propias que pone a disposición de sus clientes para la creación de etiquetas u otros materiales de presentación y promoción de plantas y servicios.


Este seminario digital gratuito será impartido por Héctor Hernández, Ingeniero Agrónomo especializado en Jardinería y Paisajismo que, como experto botánico, está al cargo de la gestión de contenidos relacionados con el mundo de la jardinería y las plantas ornamentales en Floramedia. Héctor nos explicará cómo funciona esta plataforma y dará diversos consejos para localizar de forma rápida y sencilla aquellas imágenes más apropiadas para cada necesidad. El webinar está dirigido tanto a productores de plantas, semillas o material vegetal, viveristas o empresas comercializadoras que saben de la importancia de una buena imagen para captar la atención del consumidor, contribuir a generar una emoción y reforzar la percepción de calidad del producto.


Las fotografías de la Picture Library son producidas por el equipo de Floramedia Studio de manera ininterrumpida durante todo el año, con sesiones tanto de estudio como en exteriores y ambientes reales con una planificación anual rigurosa que intenta dar cobertura a la gran cantidad de plantas y flores que se comercializan en todo el mundo, y estando atentos a las novedades varietales que cada año presentan los obtentores. Así, esta librería ofrece fotos de producto, ambientales, planos generales, de detalle; de árboles, coníferas, plantas arbustivas, vivaces, hortícolas, frutales, bulbosas…


Estas fotografías de máxima calidad técnica y artística pueden emplearse libremente por los clientes de Floramedia en cualquier soporte de presentación o comunicación de producto que lo precise: etiquetas, pot-covers, sobres de semillas o cualquier tipo de packaging, pero también en catálogos impresos y digitales, y todo tipo de soportes de comunicación de las empresas para potenciar la visibilidad de su marca y sus productos.


Las inscripciones se pueden realizar haciendo click aquí.