Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Wall•y, lo último en decoración para el hogar

La empresa alicantina Catral lanza al mercado una solución decorativa ideada para renovar espacios de una manera fácil y rápida

24/10/2013 Autor: Catral

 

 

La decoración y la mejora del hogar es una actividad creativa cada vez más extendida como brico-decoración. Además, para muchos, la decoración del hogar es una decisión que viene ligada a varias ideas negativas: mucho tiempo, trabajoso, caro, molesto... Ideas que hacen que en demasiadas ocasiones se deje “para otro día” la cuestión de renovar un espacio. Contra este tópico aparece Wall•y, la propuesta de Catral para dar vida a una habitación de manera rápida, sencilla y atractiva.

 

Wall•y es la decoración simplificada, la vía más sencilla para dar vida y personalidad a cualquier espacio del hogar. Su sistema de fijación con cinta de doble cara o mediante adhesivo de montaje, permite que la colocación sea tan fácil como adaptar Wall•y a las dimensiones de la pared, instalarlo y listo. A ello ayuda la gran variedad de formatos y colores en los que se encuentra: tres tamaños y 15 colores diferentes para adaptarse a ese espacio que necesita un cambio.

 

 

Siendo un elemento de decoración para el hogar, Wall•y se ha desarrollado para resistir el día a día sin perder un ápice de color. Fabricado con la formulación exclusiva Color Guard, consigue una gran respuesta ante golpes y resistencia al rallado. Otra ventaja de esta fórmula, es la gran facilidad para la limpieza, ya que evita que el polvo se adhiera a su superficie. De ahí que Wall•y mantenga la viveza de los colores por mucho tiempo.

 

En Catral saben que en materia de decoración y hogar no hay nada escrito, por eso proponen una variedad de formatos y colores donde es complicado no encontrar un Wall•y que se adapte a la habitación. En tres tamaños distintos, 1x3 metros, 1´5x3 metros y 2x3 metros, Wall•y permite que decidas cuánto protagonismo deseas que tenga sobre la pared. Por otro lado, hasta 15 colores distintos dan la posibilidad de encontrar el color ideal que combine con el espacio. Colores básicos, colores neutros, gamas de verdes, azules...una gran variedad para amoldarse a cualquier hogar.

 

 

Otro punto a favor de Wall•y es su facilidad para adaptarse a cualquier espacio del hogar e incluso establecimiento comercial para dar personalidad a tu tienda. En cocinas o baños, da un soplo de aire fresco y color en cuestión de minutos. En una habitación infantil, su gran colorido alegra el ambiente y por otro lado protege de golpes contra la pared y tapa esos garabatos que los niños dibujan en tantas ocasiones.

 

De esta manera, Wall•y alberga otra función dentro de sus posibilidades, que es la de cubrir desperfectos sin necesidad de hacer obras o pintar de nuevo, una gran molestia para muchos. Manchas, golpes, salpicaduras en la pared... con Wall•y estos problemas se solucionan de la manera más cómoda y económica frente a otras opciones para el hogar.

 

Un producto con un acabado muy cuidado, ligero y respetuoso con el medio ambiente, ya que está libre en metales pesados. Esto muestra la preocupación que Catral tiene por el usuario y por la calidad en el material. 

 

Catral ha demostrado que la renovación continua es la clave para hacerse fuerte y adaptarte a las necesidades de la sociedad. Desde que en 1928 comenzara con la comercialización de cañizo y otros productos autóctonos de Alicante, Catral ha innovado continuamente en materiales y tejidos con origen natural. De esta innovación nace Wall•y, una solución única y versátil para la decoración del hogar que permite renovar de la manera más fácil cualquier espacio.

 

 Más información en: www.decoraconwally.com y en www.catralexport.com