Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Vuelve el Flower Market a la calle Jorge Juan de Madrid

Alrededor de treinta floristerías de Madrid sacarán sus flores a la calle Jorge Juan de Madrid el próximo sábado 26 de mayo. Tres organizaciones recogerán fondos para sus proyectos

24/05/2018 Autor: GuiaVerde

La calle Jorge Juan volverá a lucir coloreada gracias a la cuarta edición del Flower Market que organiza Distrito 41, la revista VOGUE y el Ayuntamiento de Madrid. Las floristerías de la Asociación de Comerciantes de Distrito 41 sacarán sus mejores flores y plantas a la calle del corazón del barrio de Salamanca, siguiendo la estela de los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas, como Ámsterdam o París. El evento se desarrollará el próximo sábado 26 de mayo con un horario de 12 de la mañana a 20 horas y no tendrá coste alguno.

Ésta es la edición más concurrida de todas las que ha habido hasta el momento, y ya van cuatro, con alrededor de treinta floristerías participantes. Las fachadas de los pisos y los restaurantes de la zona servirán de telón de fondo a esta iniciativa que pretende ser “una escena de la película de Stephen Daldry”, como reza Vogue en su página web.

De la misma manera colaborarán de manera especial la Fundación Juegaterapia, la Fundación A la Par y la Fundación El Sueño de Vicky que recogerán fondos para poder desarrollar sus proyectos de manera más holgada.

 

Algunos de los participantes

Aflore Mío, Arbolande, Brumalis, Búcaro, Carlos de Troya, Casa Florida, Elena Suárez & CO, Enblanco by Verde Pimienta, Floreale, Florea, Flores Daguerre, Flowrs, Ginkgo Biloba, La casa de las plantas, Masshiro, Moss floristas, Naranjas de la china, Pink Flower, Savia Bruta, T.A.G Taller Floral, The Flower Store, Verde, Verdecora y Vincapervinca.