Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EXPOJARDIM

Vuelve a Lisboa Expojardim, la feria de decoración y renovación de jardines

El evento dedicado a la decoración y renovación de jardines vuelve a Lisboa del 7 al 9 de abril

12/01/2022 Autor: Expojardim

Vuelve a Lisboa la exposición dedicada a la decoración y renovación de jardines EXPOJARDIM tendrá lugar el próximo mes de abril en la FIL, en Lisboa.

Soñar, diseñar y realizar. Del 7 al 9 de abril, EXPOJARDIM asegurará contactos, alianzas y compromisos de futuro entre los profesionales del sector.

Se trata de un evento donde se presentan propuestas innovadoras para el jardín. Es posible encontrar diferentes soluciones, que hacen posible crear ambientes únicos ya sea en los espacios exteriores de un hotel o de una vivienda.

EXPOJARDIM se asume como el gran escaparate de maquinaria, herramientas, sistemas de control y gestión de riego, redes, invernaderos, piscinas, lagos artificiales, toldos y cobertores, plantas, flores, viveros de plantas ornamentales, mobiliario de jardín, iluminación exterior, barbacoas y complementos. , pavimentos de exterior y otras propuestas que gravitan en este universo.

Las empresas expositoras ya están trabajando en las soluciones que pretenden dar a conocer a los profesionales del sector que siguen aceptando masivamente la invitación a visitar EXPOJARDIM.

Durante los tres días del evento se esperan alrededor de 20 mil visitantes en la Feria Internacional de Lisboa

EXPOJARDIM es un evento de gran relevancia nacional, especialmente para esta línea de negocios, donde cientos de marcas y emprendedores aprovechan este evento para discutir ideas y desarrollar nuevos proyectos.