Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

VONDOM & PREMIO BOY 2010 (BEST OF YEAR)

En la categoria de Mobiliario Exterior

14/12/2010 Autor: Vondom

VONDOM ha sido el elegido ganador del premio BOY- BEST OF YEAR en la categoría de Mobiliario Exterior por la colección SURF diseñada por Karim Rashid.


Este premio se entregó el pasado 2 de Diciembre en Nueva York y ha sido organizado por una de las revistas más prestigiosas de Estados Unidos – Interior Design, que en su quinta edición ha contado con un jurado de profesionales del sector, diseñadores y arquitectos, que reconocen la labor de proyectos y productos determinados en más de 70 categorías.


SURF, una tumbona diseñada por el reconocido diseñador internacional Karim Rashid ha sido la ganadora; gracias a su innovador diseño, su peculiar forma y el método de fabricación en moldeo rotacional, material 100% reciclable; con multitud de posibilidades en colores y acabados (mate, lacado, con Leds RGB…), así como su máxima resistencia a temperaturas extremas, y con un diseño acorde con las tendencias del sector y las necesidades funcionales y decorativas actuales.