Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveros Hernández obtiene certificación MPS-GAP

Desde el equipo de coordinación de MPS en España y Portugal felicitamos a la empresa valenciana Viveros Hernández por haber pasado satisfactoriamente la auditoria MPS-GAP.

08/09/2014 Autor: MPS Certificacion

 

 

Viveros Hernández, establecida en Alcácer, está especializada en la producción de palmáceas y otras plantas en maceta, siendo el mercado europeo uno de sus principales destinos de comercialización.


La certificación por MPS-GAP les permite acceder a determinados clientes que aprecian o incluso exigen la certificación por MPS-GAP o GlobalGAP.



A día de hoy, MPS-GAP es la única certificación de Buenas Prácticas Agrícolas que está acreditada y homologada con el esquema internacional GlobalGAP-Floriculture disponible en España. La certificación MPS-GAP tiene como base la certificación MPS-ABC, motivo por el cual determinados clientes exigen MPS-GAPP por encima de GlobalGAP, incluso.


En la actualidad, la certificación MPS-GAP cuenta con el mayor número de empresas certificadas, a nivel internacional y a nivel de España.



En la foto: Sr. Hernández, propietario de la empresa y Sr. René Rombouts, coordinador de MPS en España y Portugal.



Más información sobre Viveros Hernández: www.viveroshernandez.es
Más información sobre las certificados de MPS: www.mi-mps.com