vivero en Madrid , un blog de jardinería y actualidad, y por supuesto nuestro catálogo"> vivero en Madrid , un blog de jardinería y actualidad, y por supuesto nuestro catálogo"> vivero en Madrid , un blog de jardinería y actualidad, y por supuesto nuestro catálogo" />

Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveros Ángel estrena web renovada

Ya esta funcionando nuestra web renovada, con información acerca de nuestro vivero en Madrid , un blog de jardinería y actualidad, y por supuesto nuestro catálogo

01/06/2017 Autor: Viveros Ángel

En Viveros Ángel hemos renovado completamente el diseño de nuestra web para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Le invitamos a que conozca nuestra página www.viverosangel.es.Durante los próximos meses actualizaremos el catálogo con fichas de todas nuestras plantas en stock, con filtros personalizados para que sea más fácil encontrar la planta ideal. Por el momento podrá ver nuestro catálogo online o descargarlo en PDF, lo encontrará en la sección “plantas”, así como en sus distintas subsecciones.

También estrenamos un blog donde hablaremos de jardinería y paisajismo, y donde publicaremos acerca de noticias y eventos del sector.

También hemos estrenado página de empresa en Facebook (Viveros Ángel S.L.) e Instagram (@viverosangelsl) para así poder estar más cerca de clientes y profesionales del sector.

Le invitamos a visitarnos y esperamos que disfrute nuestras publicaciones sobre temas actualidad, obras de paisajismo en las que participemos, etc... También es una forma de estar al día de nuestras ofertas y promociones.

Un cordial saludo del equipo de Viveros Ángel.