Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OBTENTORES

Vivero North America producirá las poinsettias de Lazzeri para los mercados de EEUU y Canadá

Vivero North America producirá 14 de las variedades de Lazzeri que incluyen ganadoras de premios como Serena Red, Superba New Glitter y Alaska White

18/11/2022 Autor: Lazzeri

La compañía mexicana Vivero North America venderá y comercializará las variedades de poinsettia del obtentor italiano Lazzeri. A partir de la temporada 2023 Vivero North America producirá 14 de las variedades de Lazzeri que incluyen ganadoras de premios: Serena Red, Superba New Glitter y Alaska White. Las nuevas variedades serán todas rojas: Aida, Maestro y Carmen.

«Después de 20 años obteniendo poinsettias y más de 13 años de experiencia con nuestra genética en el mercado europeo, estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración para el mercado estadounidense y canadiense con un socio como Vivero, reconocido por la alta calidad de sus esquejes. Nuestra obtención centroeuropea se caracteriza por la facilidad de cultivo para los productores y por la excelente postventa para los consumidores finales, ofreciendo un surtido completo», señala Andrea Lazzeri, Global product manager de Lazzeri, quien destaca: «Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Vivero por su cooperación hasta ahora».