Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Viveristas y obtentores muestran sus novedades al sector en Viridalia

La cita cuenta con la participación de 11 empresas

08/06/2022 Autor: GuíaVerde

Después de dos años sin celebrarse, de nuevo Viridalia convoca a los profesionales del sector en la comarca barcelonesa del Maresme, donde viveristas y obtentores dan a conocer sus novedades. Bajo el lema “El regreso más deseado”, la cita se desarrolla hasta el 10 de junio, con la participación de 11 empresas expositoras en cuatro municipios: Premià de Dalt, Villassar de Dalt, Vilassar de Mar y Sant Andreu de Llavaneres.

Participan en Viridalia Bulbos de España, Corma, Dümmen Orange, Grup Roig, el Mercat de Flor Planta Ornamental de Catalunya, Planteles Lloveras, Plantinova, Poleplants, Vivers Sala Graupera, Syngenta Flowers y Volmary.

La inauguración del evento se ha desarrolló el miércoles en las instalaciones del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya donde también el sector ornamental catalán presentó la campaña solidaria "Ara Flors i Plantes contra la guerra" a favor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).