Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveralia: Premios del VI Concurso de Planta Excepcional y del VI Concurso Deco-Stand

También ha sido premiado D. Juan Fernández Bartolomé, gerente de Viveros Ferpas, por su trayectoria profesional en el sector

02/02/2016 Autor: GuiaVerde

En la mañana de hoy, y tras la visita del Jurado a lo largo de los más de 6.000 metros cuadrados de la presente edicion de Viveraia, se han otorgado los Premios Viveralia 2016.

 

El jurado ha estado compuesto por D. Irineo López Bru, Presidente de VAME; Dña. Maite Ruiz-Navarro, Técnico Municipal del Patronato del Palmeral, Representante del Excmo. Ayuntamiento de Elche; Dña. María Borrás Torres, Secretaria General de ASFPLANT, Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana; Dña. Carmen Catalá Galvañ, Directora Territorial la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, D. Felipe Gil Polo, Sección Forestal y D. José Vicente Miralles, Sección Sanidad Vegetal Alicante, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, y Representantes de la Generalitat Valenciana; y, D. Antonio Ruiz Oltra, Coordinador del certamen – IFA.

Premios del VI Concurso de Planta Excepcional

1er Premio GRANADO (Punica granatum) de Viveros Lozoya

 

2º Premio PALMERA DATILERA (Phoenix dactylifera) de Viveros Antón e Hijos

 

3er Premio HIGUERA (Ficus carica) de Planta Viva

 

VI Concurso Deco-Stand:

Viveros Valero e Hijos

 

La entrega de los galardones a los premiados se celebrará por la tarde coincidiendo con la Inauguración Oficial del Certamen que contará con la presencia del Director General de Comercio y Consumo, el Ilmo. Sr. D. Natxo Costa Pina, quien presidirá el acto.

 

El premio a la trayectoria profesional del sector viverista a una de las personas más destacadas dentro del sector por toda una vida de esfuerzo y dedicación. a Don Juan Fernández Bartolomé, gerente de Viveros Ferpas.