Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveralia se consolida como primer escaparate en el que se presentan todas las novedades

Esta edición contará con más de un centenar de firmas expositoras

13/12/2017 Autor: Guiaverde.com

Durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2018, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 15ª edición de VIVERALIA, Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines.

 

 

 

Este certamen es por fechas la primera feria del sector que se celebra en España y, por lo tanto, eso le permite ser el primer escaparate en el que se presentan todas las novedades y que los visitantes puedan conocer la amplia oferta que cada expositor pone en el mercado. Estas circunstancias unidas al potencial productor y comercializador de los viveristas de la zona, hacen que esta cita sea una de las más importantes de toda España.

 

 

 

En VIVERALIA  se podrá contactar y conocer la oferta de más de 100 empresas especializadas españolas y extranjeras de alguno de los sectores expositores: Planta ejemplar, arbustos y vivaceas de flor, cactus y suculentas, palmáceas, cerámica, complementos, tratamientos de agua, maquinaria para viveros, semillas, invernaderos, artículos de jardinería, fertilizantes, polinización y control, envases y embalajes, organismos oficiales, servicios y publicaciones especializadas.