Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveralia, punto de encuentro de Viveristas

Desde el martes hasta el jueves en Feria Alicante

03/02/2014 Autor: Viveralia

 

La Institución Ferial Alicantina acoge entre el 4 y el 6 de febrero la undécima edición de Viveralia, el Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines. 

 

El horario del certamen es martes y miércoles de 10hs a 20hs y el último día, el jueves, de 10hs a 18hs.

 

Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

 

El salón contará en esta próxima edición con más de un centenar de expositores, de los cuales el 70% son de la Comunidad Valenciana y el resto proceden de otras comunidades. Asimismo contaremos con algunas firmas internacionales.

 

La feria de los viveristas constituye una cita imprescindible para el sector y un excelente punto de encuentro para expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales. En Viveralia se presentan las últimas novedades y actividades de los viveros.

 

Una feria profesional

Viveralia es un certamen dirigido al público profesional. El acceso al certamen se hace previa acreditación bien a través de la página web de la Institución www.feria-alicante.com bien en el mismo mostrador antes de acceder al recinto.

Premio planta excepcional y premio deco-stand

 

Al igual que en la pasada edición, en el marco de Viveralia se entregarán los premios a la planta excepcional para reconocer las plantas más originales y el galardón deco-stand al espacio mejor decorado.

 

En la edición de 2013, cerca de 5.000 visitantes pasaron por las instalaciones de IFA durante los días de feria. La mayoría de los visitantes fueron españoles, aunque se registró un aumento considerable del público extranjero de procedencia italiana, francesa y británica, con presencia también de clientes de los Países Bajos.