Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viveralia, la primera feria del año se celebrará del 22 al 24 de enero

17º Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines es punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería

26/11/2019 Autor: GuíaVerde

La nueva edición de Viveralia, Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines, tendrá lugar del 22 al 24 de enero de 2020 en la Institución Ferial Alicantina.

En esta 17º edición, que se celebrará por primera vez de miércoles a viernes,  se podrán establecer contactos con más de 100 empresas españolas e internaciones especializadas en cualquiera de los sectores expositores: viveros, acuicultura, instalaciones de riego, tratamientos de agua, maquinaria para viveros, gabinetes urbanistas y paisajismo, semillas, invernaderos, artículos de jardinería, fertilizantes, polinización y control, envases y embalajes, concejalías de parques y jardines, librerías técnicas, organismos oficiales, centros de enseñanza, servicios y publicaciones especializadas.

Viveralia aglutinará en esta cita dirigida exclusivamente al público profesional, a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.


Toda la información sobre los expositores y el horario de actividades está disponible en la web www.feria-alicante.com