Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viridalia 2017, un éxito en su séptima edición

Viridalia 2017 se ha convertido a día de hoy en un referente para el sector verde catalán

12/06/2017 Autor: GuíaVerde.com

 

La pasada semana, concretamente desde el 7 hasta el 9 de junio, tuvo lugar la séptima edición de Viridalia. Como ya anunciamos en una publicación anterior, el equipo de GuíaVerde-Cosagro, Floramedia y Floracom situamos nuestro stand en las instalaciones de Grup Roig, una de las empresas participantes en el evento, la cual nos acogió en sus dominios con gran hospitalidad.

 

 

 

Esta edición fue inaugurada por la Alcaldesa de Cambrils, Lina Morales Serra, el Alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó i Bergés, el Alcalde de Riudarenes, Jordi Gironés i Pasolas, el President del Mercar de la Flor, Sito Vilarubla Rius, el Cap de l’Oficina Comarcal del Maresme junto a la Comarcal del Maresme, Alicia Rodríguez Luna y el Director Territorial, Josep Pena i Sant, que dieron lugar a tres días intensos de visitas, contactos y networking y de exposición de los últimos productos del mercado verde en formatos y colores increíbles.

 

 

 

Durante tres días pudimos disfrutar de todas las novedades de las 12 empresas expositoras (Arribas Center,  Dümmen Orange, Lloveras, Poleplants, Sala Graupera, Aldrufeu Associats, Corma, Grup Roig, Plantinova, Riera Villagrasa, Syngenta y Massaneda), además de informar a todo el que acudió al stand sobre las novedades en cuanto a planes de suscripción, visibilidad, packaging y servicios de comunicación para el sector verde.

 

 

Podemos sentenciar el enorme éxito que ha supuesto esta edición, que ha aumentado su tamaño al incorporar a la oferta de empresas de producción de plantel nuevas empresas de producción de planta acabada, además de las comercializadoras más importantes de toda el área catalana.

 

 

Todo ello ha supuesto un aumento de visitas profesionales que han mostrado su satisfacción tras acudir al evento, lo que garantiza la continuidad de Viridalia y su consolidación como el evento de referencia del sector verde catalán.

 

 

Os dejamos un resumen gráfico de lo que supuso el evento, el esplendor de sus flores y plantas y el bonito ambiente que vivimos apoyando al sector catalán.