Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Viridalia, 3 días de puertas abiertas por las principales empresas productoras de Cataluña

Una ruta a lo largo de las 12 empresas participantes

07/06/2017 Autor: GuíaVerde.com

Comienza Viridalia, la cita bianual catalana en la que las principales empresas de producción de plantel, de planta acabada y comercializadoras abren sus puertas al público en tres jornadas festivas.

 

Se trata de una peculiar feria, o mejor dicho, exposición de productos (mayoritariamente plantel y planta acabada), que en lugar de tener lugar en un solo recinto, se lleva a cabo en las sedes de las empresas que participan en el evento, las cuales organizan todo tipo de actividades junto con una cuidada exposición de sus productos.

 

De este modo los visitantes pueden organizar una ruta a lo largo de las 12 empresas repartidas entre Barcelona (Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres) y Girona (Riudarenes y Santa Coloma de Farners).

 

Viridalia va creciendo edición tras edición, y hoy en día son 12 empresas las que conforman esta ruta que se ha ido consolidando con los años hasta convertirse en el referente catalán del sector, organizado por l’Associació d’Agricultors Viveristes de Barcelona (AAVB).

 

Las empresas participantes este año son Arribas Center, Dümmen Orange, Lloveras, Poleplants, Sala Graupera, Aldrufeu Associats, Corma, Grup Roig, Plantinova, Riera Villagrasa, Syngenta y Massaneda.

 

Todas ellas sacan a relucir sus últimas innovaciones y novedades abarcando toda la cadena de valor. Esto es lo que la hace más atractiva para sus visitantes, que disfrutan y aprecian las diversas visiones que aportan las empresas participantes.

 

Días antes de la cita, se abre una inscripción online, la cual se encuentra ya cerrada en estos momentos. Sin embargo, los interesados que no han llegado a tiempo a la inscripción pueden obtener su acreditación para visitar Viridalia en cualquiera de las 12 empresas participantes.

 

GuíaVerde-Cosagro, junto con Floramedia y Floracom, acudiremos a la cita como expositores y nuestro stand estará ubicado en las instalaciones de Grup Roig, atendiendo a todos los visitantes que nos visiten.

 

Si te encuentras estos días por Cataluña y alrededores, no dejes pasar la oportunidad de visitar Viridalia y descubrir una forma distinta de exponer producto de la mejor calidad.