Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

elho

Vibes fold orchid, las nuevas macetas de elho diseñadas para cuidar las orquídeas

Una nueva colección de macetas para que las orquídeas sean el centro de todas las miradas

14/11/2023 Autor: elho

La orquídea es una de las plantas más populares para la decoración de interiores gracias a la elegancia y belleza de sus flores y, para ensalzar todavía más su belleza, elho lanza una nueva colección de macetas específicamente diseñada para ellas. Vibes fold orchid presenta un elegante diseño estriado que, además, proporciona las condiciones óptimas para cuidar las orquídeas.

La orquídea prefiere poca agua a demasiada, le gusta que sus raíces reciban luz y quiere nutrirse de vez en cuando. Teniendo en cuenta estos gustos, la maceta vibes fold orchid ha sido diseñada en colaboración con un cultivador experto en orquídeas.

El fondo elevado de la maceta permite que la orquídea se escurra después de regarla, lo que crea una aireación y humedad óptimas alrededor de las raíces, a la vez que evita que éstas se encharquen. Además, la maceta es transparente para que las raíces reciban la luz que necesitan para crecer.

Gracias su forma y tamaño, se puede introducir directamente la orquídea sin sacarla de su maceta y sin necesidad de añadir corteza de orquídea.

Maceta vibes fold orchid

Fabricada en plástico 100% reciclado y completamente reciclable, la maceta vibes fold orchid es estanca por lo que se puede colocar directamente sobre el suelo o una mesa de madera.

¡Un diseño inteligente para que la orquídea esté contenta, y su dueño o dueña también!

Sobre vibes fold orchid:
- Fabricado con plástico 100% reciclado
- 100% reciclable
- Producido con energía eólica
-Desarrollado en colaboración con cultivadores especializados de orquídeas
- fondo elevado de la maceta
- Tamaño : Ø 12,5 cm

Colores:
- transparente,
- blanco sedoso
- rosa glaseado