Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Veraleza inaugura sus nuevas instalaciones en Asturias

Jornada de puertas abiertas y demostraciones a cargo de Jordi Abelló Roig, profesor de la Escola d’Art Floral de Catalunya.

26/03/2018 Autor: Guiaverde.com

Veraleza, la compañía mayorista de flores y plantas que opera desde su sede central en Tomiño, inaugura el próximo día 8 de abril sus nuevas instalaciones Veraleza Asturias.

 

 

La empresa ha remodelado totalmente sus instalaciones en Asturias creando un gran espacio expositivo para dar un mayor y mejor servicio a sus clientes de esa zona.

 

Bajo su lema cultura de lo natural, Veraleza desarrolla sus cuatro líneas de servicio para profesionales: flor cortada, planta ornamental, accesorios para floristería y huertos domésticos.

 

 

La inauguración del nuevo almacen de Veraleza en Gijón (Asturias) se celebrará, además de con una gran jornada de puertas abiertas en las que los visitantes podrán disfrutar de numerosos descuentos y concursos, con dos  demostraciones a cargo de  Jordi Abelló Roig, profesor de la Escola d’Art Floral de Catalunya, referente destacado del sector.

Demostraciones:

Domingo 8 :  11:30 a 13:00 Armonías Florales (demostración comercial dedicada a la madre)

Domingo 8 :  16:00 a 17:30 Boda Temática

Además, Veraleza Asturias presentará a todos los asistentes los nuevos espacios Deco y Accesorios.