Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NOVEDAD

Vellsam presenta Byecco, su nueva línea de jardinería

Nueva línea con productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas

16/10/2020 Autor: Vellsam

Dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y diseñada para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección


Se trata de una línea con productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha puesto en marcha una nueva línea de jardinería, Byecco, dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y la atención a su crecimiento y desarrollo, con abonos líquidos y fertilizantes para jardinería diseñados específicamente para cada planta.

Los abonos líquidos y fertilizantes para jardinería están diseñados para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección, pasando por el crecimiento y el engorde. Se tratan de productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas.

Estos productos adaptados a jardinería se dividen en dos líneas: Garden, que aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés, favorece el crecimiento de la planta y estimula su floración y el buen desarrollo de las raíces a la vez que intensifica y alarga la vigorosidad de la planta, y Huerto Urbano, especial para la fase de enraizante, floración y engorde, así como abonos ecológicos para las fases de crecimiento y recolección, que vigorizan la planta haciendo que crezca fuerte y robusta, mejorando la calidad poscosecha y aumentando la vida útil de los frutos.

La directora de marketing de la compañía, María Castillo, ha apuntado que “la idea es ayudar a la gente a que entienda mejor a las plantas, sabiendo qué se necesita en cada momento y por qué se necesita, para que sepa y sea consciente de lo que está plantando y lo que está cuidando”.

Vellsam Materias Bioactivas lleva más de dos décadas de experiencia apostando por la innovación, diseño y desarrollo de soluciones biotecnológicas cada vez más especializadas, con presencia en más de 40 países.