Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

Valoraciones del curso de arreglos preservados con Kihana: ¿cómo fue?

La formación impartida por Kihana se convierte en una de las mejor valoradas de Blom Academy hasta la fecha

26/05/2022 Autor: Blom Market

El pasado lunes, 23 de mayo, tuvimos una nueva sesión de formación en Blom Academy. Esta vez, contamos con la participación de Ana Alcázar de Kihana, diseñadora floral experta en preservados. El curso, exclusivo para los clientes de Blom Market, se centró en la elaboración de un ramo de novia y dos accesorios con flores y verdes preservados. 

¿El resultado? Una de las formaciones mejor valoradas por los asistentes hasta la fecha. A continuación te contamos qué se enseñó en la sesión y la valoración de los más de 40 asistentes.

¿Cómo se desarrolló el webinar?
A lo largo de casi 1 hora y media, Ana Alcázar detalló paso a paso el proceso de creación de un ramo de novia y los dos prendidos con materiales preservados. Además, no escatimó en detalles y compartió muchos consejos y trucos para el trabajo diario con este tipo de elementos.

¿Cuál fue la valoración de los asistentes?
Si algo destacamos de Ana, es que se trata de una gran comunicadora y es muy didáctica, dos habilidades que le permitieron enseñar paso a paso todos los detalles para conseguir unos arreglos de 10. Y esto es lo que transmitió a los asistentes, que no dejaron de agradecerle su fantástico trabajo y sus claras explicaciones.

Seguimos preparando nuevas formaciones en Blom AcademyAlgo que nos encantó del feedback que recibimos en esta última formación es que valoráis mucho los cursos que estamos llevando a cabo .Así que seguimos al pie del cañón y ya estamos trabajando en la próxima sesión de junio. Muy pronto te desvelaremos la temática y quién será el formador o formadora.

Mientras tanto, recuerda que puedes hacernos llegar tus comentarios y peticiones a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. Además, si eres profesional de la flor o escuela interesada en una colaboración con Blom Market, nos encantará escuchar tu propuesta.