Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EMPRESAS

ValGenetics recibe un premio a la innovación en Valencia

Ha sido galardonada por el CICV como Pyme en la modalidad de Premios a las Buenas Prácticas de Innovación / Mejor Proyecto Innovador

24/12/2020 Autor: ValGenetics

El Club Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) ha entregado la tercera edición de sus Premios en un céntrico hotel de Valencia. El evento estuvo presidido por Andrés Garcia Reche, vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación y Francisco Mora, Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, presidente del Jurado que selecciono los premiados.

ValGenetics socia de ASFPLANT y empresa de base biotecnológica destinada a darnos soporte en los campos de la fitopatología, genética vegetal y cultivo in vitro fue galardonada como Pyme en la modalidad de Premios a las Buenas Prácticas de Innovación / Mejor Proyecto Innovador.

Un reconocimiento a su dedicación en el desarrollo de procesos de diagnóstico fitopatológico, genética y saneamiento de plantas de frutos rojos. Este proyecto de investigación e innovación empresarial ha logrado posicionar a ValGenetics como un laboratorio privado de referencia en biotecnología vegetal a nivel europeo en el año Internacional de la Sanidad Vegetal.