Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Valencia acogerá en abril el Congreso Mundial de Bioagricultura

El evento espera reunir a 500 asistentes de más de 40 países

11/11/2021 Autor: GuíaVerde

La tercera edición del BioAg World Congress (BAW) volverá a su participación presencial del 26 al 29 de abril de 2022 y lo hará en la ciudad de Valencia. Este evento reunirá a empresas que apuestan por la bioagricultura en todo el mundo en mesas redondas, sesiones formativas, presentación de innovaciones y momentos de networking.

"Tras del éxito del BAW 2021, recibimos varias nominaciones de ciudades y países para acoger el BAW 2022", señaló Roger Tripathi, presidente, CEO y Fundador de Global BioAg Linkages y Primary BioAg Innovations, empresa organizadora del encuentro. "Después de todas las consideraciones y sinergias, la ganadora fue Valencia. GBAL, los mentores de BAW y toda la industria de BioAg estamos encantados de anunciar que viajamos a Europa, una referencia en BioAg, a España un país que apuesta por la BioAg”. Se espera que acudan a Valencia más de 500 asistentes que representan a más de 200 empresas de más de 40 países.

BAW 2022 contará con ponentes de primer nivel, experiencias y casos de éxito y las últimas innovaciones en BioAg. Entre los principales temas de debate para esta nueva edición figuran los desafíos y las necesidades de la BioAgricultura, las innovaciones en bioestimulantes, el biocontrol, la salud del suelo o la nanotecnología