Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Universo Floral marca una nueva etapa en Iberflora

Las empresas expositoras aumentan su protagonismo con nuevas propuestas, tendencias y servicios para el profesional

05/10/2022 Autor: GuiaVerde

El mundo florista  se ha hecho hueco en Iberflora New Generation, un gran escaparate para los centros de jardinería y las empresas de grandes eventos que tienen como protagonista a la flor.

La programación, que está teniendo un buena participación,  recoge demostraciones y talleres con importantes maestros como es el caso de  Juan Chamorro de Alnorte Academia Floral y la competición internacional “Training World Skills Challenge” con un lleno absoluto durante los dos primeros días y que repetirá, sin duda, mañana.

El objetivo de Universo Floral es mostrar de una forma integral todas las tendencias, ideas y novedades del sector de la floristería, así como ofrecer formación e intercambio de experiencias entre profesionales, haciendo también hincapié en las soluciones digitales.

Un año más en Iberflora destaca la presencia de las escuelas, gremios y asociaciones españolas que están mostrando sus espectaculares trabajos de arte floral.