Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Unete a los kumatolovers

Kumato en las redes sociales

22/01/2015 Autor: Syngenta

 

 

La marca de referencia en tomate negro se lanza a las redes sociales.

 

Ensalada de kumato, cecina y huevas, rape con kumato almendrado..., son algunas de las recetas disponibles ya en las principales redes sociales para convertirnos en unos verdaderos #kumatolovers. 

 

En palabras de David Bodas, responsable de Kumato® en España y Portugal: "Kumato® es un producto cien por cien español producido por agricultores almerienses que han sabido crear una categoría comercial que por sus cualidades ha conquistado a los consumidores de todo el mundo. Son ellos los que ahora en cualquiera de estos portales podrán compartir y comentar nuevas y originales formas de disfrutarlo.”

 

En tan solo un mes desde el lanzamiento de la campaña “kumatolovers” en redes sociales, kumato® ya tiene más de 5.000 seguidores. Un arranque prometedor para uno de los tomates más valorados por los consumidores.

 

Puedes unirte a los #kumatolovers a través de Facebook, Twitter, Google+ o Youtube.

FACEBOOK  https://www.facebook.com/KumatoTomate

TWITTER  https://twitter.com/Kumato

GOOGLE+  https://plus.google.com/?gpsrc=gplp0#103543179226108560222/posts

YOUTUBE  https://www.youtube.com/user/KumatoTv

http://www.kumato.es

 

Acerca de Kumato

 

Kumato® es el resultado del trabajo y esfuerzo de muchos colaboradores, de avanzados conocimientos técnicos, eficiente organización y tremenda pasión por la calidad con un objetivo: recuperar el auténtico sabor del  tomate. En los años 70, Luis Ortega acompañaba a su padre a los campos de cultivo de la familia en Adra, un pueblecito costero en Almería. Su curiosidad le permitió descubrir cómo los tomates de los extremos de los cultivos -con más estrés hídrico- tenían un color diferente y un sabor mucho más intenso y dulce. El joven agricultor convirtió su experiencia en un reto personal: cultivar un tomate de auténtico e intenso sabor, de color diferente.