Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Una primavera refrescante con la tendencia Hearted + Minimal

Bajo el lema "Mirando hacia adelante" Christmasworld Trends brinda a los minoristas una orientación para la compilación de surtidos individuales y el escaparate para la temporada festiva

14/03/2022 Autor: Christmasworld

Bajo el lema «Mirando hacia adelante» Christmasworld Trends brinda a los minoristas una orientación para la compilación de surtidos individuales y el escaparate para la temporada festiva. Para Semana Santa, la atención se centra en el mundo del«Hearted + Minimal». La agencia de estilo stilbüro bora.herke.palmisano ofrece varios consejos para una implementación orientada a la tendencia en la tienda.

Aquellos que aman el minimalismo encontrarán este mundo particularmente atractivo. Las líneas claras, los colores sobrios y los materiales naturales crean un ambiente de vida tranquilo y agradable. Los adornos y motivos de temporada cruzada, las decoraciones atemporales y los materiales duraderos transmiten permanencia y, por lo tanto, son ideales para pasar de Navidad a Pascua.

«Hearted + Minimal combina muy bien con la Pascua. Los colores suaves con oro como acento, el minimalismo con flores discretas pero completamente decorativas en los colgantes de porcelana, como se muestra en el collage de tendencias, permiten la transisicón del árbol de Navidad al ramo de Pascua. Los colgantes en forma de corazón y flor recuerdan a las joyas reales y también son concebibles para la mesa del desayuno en el domingo de Pascua. Combínalos con velas en los colores que se muestran. Las delicadas flores de la floristería completan el cuadro», aconseja la experta en tendencias Claudia Herke.

En "Hearted + Minimal", los colores sutiles determinan la paleta. La gama neutra está dominada por un blanco grisáceo claro, un gris medio y un negro intenso. En la gama fresca, un azul nórdico, una menta escarchada y un verde invernal. La fila de colores cálidos comienza con el oro, seguido por el arce suave y el rosado suave.

«El deseo de una mayor sostenibilidad es omnipresente, crece día a día e impregna todos los mundos de estilo. En "Hearted + Minimal", por ejemplo, confía en materiales biodegradables y de base biológica, papel y algas, así como en materiales naturales duraderos como la madera y piedra. El vidrio agrega un toque de filigrana, al igual que los motivos florales y detalles en oro y latón. Las decoraciones brillantes y la fragante cera de abeja le dan a las velas un toque romántico», añade Herke.