Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Una delegación de Agroseguro en Corea del Sur visita España por unas jornadas organizadas por la aseguradora

Agroseguro recibe la visita de una delegación oficial de Corea del Sur integrada por un representante de la entidad Agricultural Policy Insurance & Finance Service

07/06/2018 Autor: GuiaVerde

La delegación oficial de Corea del Sur integrada por un representante de la entidad Agricultural Policy Insurance & Finance Service, perteneciente al Ministerio de Agricultura, representantes de las entidades aseguradoras NH y Samsung y un representante de la aseguradora Korean Re, así como de las divisiones coreana y española de la entidad Guy Carpenter, visitaron Agroseguro en una visita oficial.

Las Jornadas organizadas por la aseguradora que tuvieron lugar el 5 y 6 de junio y en las que también participaron ENESA, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) que fueron las propulsoras de que esta cita se produjera.

Durante estas jornadas los participantes españoles explicaron en diferentes ponencias la composición y el funcionamiento del sistema de Seguros Agrarios Combinados en España. Otra de las actividades de estas jornadas fue acudir a las instalaciones de la APAG en Guadalajara con sesiones prácticas de tasación en las que se mostrará el uso de los dispositivos Tablet en este proceso.