Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OBTENTORES

Un resumen del Cyclamen Open Days de Schoneveld Breeding

El criador neerlandés abrió las puertas de sus invernaderos a finales de octubre para mostrar su surtido

24/11/2022 Autor: Schoneveld Breeding

Los visitantes de las jornadas de puertas abiertas anuales de Cyclamen de Schoneveld Breeding se encontraron con un gran toque de colore al comienzo de su recorrido. El criador neerlandés abrió las puertas de sus invernaderos a finales de octubre para mostrar su surtido. Los visitantes fueron recibidos en un paraíso invernal para realizar una visita guiada por los invernaderos. Allí, descubrieron todo sobre los cultivos tolerantes al frío, conocieron la nueva Super Serie Fusion de dos tonos y disfrutaron de toda la belleza que Schoneveld Breeding tiene en su surtido. Aquí una breve reseña.

Cultivos fríos
En estos tiempos de escasez de energía a nivel mundial es una gran ventaja cultivar plantas que requieren de poca energía. Los tolerantes al frío Super Serie Mini Winter, Picasso, Macro y Vintro sorprendieron a los visitantes de los Cyclamen Open Days. Schoneveld Breeding desarrolló estos cultivos que requieren un bajo aporte energético. Cada uno de ellos se convierte en un producto de alta calidad. Estas líneas aseguran que la producción pueda continuar durante la temporada más fría. 

Fusión
El recién llegado a los Cyclamen Open Days fue Super Serie Fusion. Este ciclamen de flores grandes fue obtenido a partir de la bien conocida y fuerte genética Super Serie. Fusion destacó con sus flores de dos tonos. La serie comienza con Fusion Large Neon Pink, una hermosa planta con flores en rosa y blanco distintivos. El momento ideal de floración es a partir de finales de septiembre. Aunque Super Serie Fusion aún no está disponible comercialmente, ya hay muestras disponibles.

Leopardo
La Super Serie Leopardo, por supuesto, también estuvo presente durante los Cyclamen Open Days. Esta planta de flores grandes tolerante al calor está disponible en siete colores. Leopardo es fácil de cultivar en las condiciones más cálidas. Mientras tanto, Schoneveld Breeding ha aprendido que Leopardo es muy tolerante al estrés, lo que significa que esta serie también es perfecta para áreas más frías. Leopardo tiene un tiempo de producción relativamente corto y es elogiado en todo el mundo por sus grandes cualidades.