Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Un cultivo más productivo

Motoazadas Garland

06/06/2022 Autor: Garland

Preparar adecuadamente el huerto supone un trabajo riguroso en técnica y en tiempo. La tierra es más productiva si se trabaja de la forma idónea y en la época más apropiada. Por eso, nuestras motoazadas garantizan mayor productividad, porque además de hacer las tareas más cómodas y agradables, saben cómo cuidar los sembrados para que crezcan fuertes. Y, por supuesto, ahorran tiempo, haciendo que podamos sembrar, sin retrasos, en el momento más propicio para garantizar una buena cosecha.

 

En las superficies de cultivo -tanto jardines como huertos- de pequeñas o medianas dimensiones, las motoazadas están creadas para remover la tierra con mayor profundidad de surco y así, dejar el terreno listo para el posterior cultivo.En general, como maquinaria agrícola, una motoazada utiliza un motor eléctrico o de gasolina para su funcionamiento. 

 

La fuerza del motor es la encargada de activar las fresas que posee la máquina para llevar a cabo las tareas de aireo y batido de tierra. El número de fresas estará directamente relacionado con las dimensiones de la tierra que se puede remover a la hora de pasar la motoazada.

 

En Garland disponemos de una amplia gama de motoazadas para que cualquier usuario encuentre la solución perfecta para su terreno.