Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

¿UN ACABADO PERFECTO PARA EL CÉSPED Y LOS ARBUSTOS?

¡NUEVAS TIJERAS CORTACÉSPED Y RECORTASETOS ACCU GARDENA!

13/07/2016 Autor: Gardena - Husqvarna
Para que los bordes estén limpios, y para recortar y dar forma a los arbustos o pequeños setos de forma fácil, las tijeras cortacésped y recortasetos accu GARDENA tienen la precisión de corte de unas tijeras tradicionales para cortar hierba o arbustos, pero con la comodidad añadida de funcionar con batería.

Unas de las primeras familias de producto accu que Gardena lanzó al mercado, fueron las tijeras cortacésped de Batería (año 1980), siendo un pionero en dicho producto. Su éxito fue tal que fueron exhibidas en el museo de arte moderno de NY como muestra de diseño innovador de dicha época.

A la gama actualmente existente de tijeras cortacésped y recortasetos con accu GARDENA, la marca añade ahora dos nuevas referencias, como iniciación a este tipo de productos, aún más accesibles y fáciles de usar

La nueva gama, de diseño completamente ergonómico, es sumamente cómoda de uso, y de total seguridad de utilización. Las dos nuevas referencias son máquinas ligeras (550 g la tijera cortacésped y 620 g la tijera recortasetos), compactas y equilibradas; y disponen de un gatillo ergonómico centrado en el mango, para una posición de trabajo más cómoda. Sus cuchillas son de larga duración y de alta precisión. La tijera cortacésped presenta unas cuchillas de 8 cm, y las tijeras recortasetos unas cuchillas de 12 cm, que aseguran un corte preciso y eficiente.

La nueva gama de tijeras cortacésped y recortasetos con accu está provista de potentes baterías de 3,6 V Li-Ion (1,5 Ah), siempre listas para usar, de fácil mantenimiento y recarga, y con una gran autonomía de trabajo (hasta 40 min.).