Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Un 47,95% más de exposición augura una prometedora edición para Iberflora 2019

Casi 350 expositores han confirmado su participación en Iberflora 2019, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia

11/09/2019 Autor: Iberflora

A menos de un mes para su arranque, Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, presenta datos que vaticinan una edición de 2019 que promete.

Iberflora cuenta ya con un 47,95% más de expositores que en el período anterior por estas fechas, con un 23,82% más de superficie expositiva contratada que se traduce en más de 35.000 metros cuadrados. Tres pabellones llenos que se complementarán con un cuarto, en el que se celebrarán las ferias sobre medioambiente Ecofira y Efiaqua, con las que Iberflora celebra este año una convocatoria conjunta del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

En esta 48º edición destaca, además, el éxito del programa de invitados, tanto a nivel nacional como internacional, que han completado el presupuesto asignado. Asimismo, se espera recibir a visitantes de 18 países diferentes, entre los que se encuentran Holanda, Francia, Alemania, Japón, Portugal, Marruecos o Italia.

Con estas cifras, Iberflora se coloca un año más como la feria más importante del sector, en una cita ineludible para todos sus profesionales, que podrán visitar a 346 expositores y ver las últimas tendencias en infraestructura verde urbana pública y privada, las novedades en planta y flor, en tecnología verde y en maquinaria y logística. Además, el sector podrá conocer más de cerca el sector BIO y formarse con las diferentes jornadas técnicas, demostraciones y talleres que se realizarán en Iberflora a lo largo de tres días.