Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Últimas tendencias para Navidad y 2011 en Mercabarna-flor

Domingo 14 de noviembre: XXVII edición de las Mercademostraciones en Mercabarna-flor

28/10/2010 Autor: Tecnogarden

El domingo 14 de noviembre se celebra en Mercabarna-flor la XXVII edición de las Mercademostraciones.

Un acto que reunirá a unos 2000 profesionales del sector floral de  España, interesados en conocer las últimas tendencias florales de cara a la próxima Navidad y para la temporada 2011.

Durante toda la mañana, las once principales escuelas de arte floral de España mostrarán a los asistentes multitud de ideas y consejos que les permitan incrementar las ventas durante la campaña navideña.

Para ello, cada escuela realizará una demostración temática centrada en un aspecto concreto del arte floral navideño, de modo que, además de mostrar las últimas tendencias para esta Navidad en lo que respecta a ornamentación con flores y plantas, se tratarán en profundidad temas más específicos como: el arreglo de mesas de Navidad, la ambientación navideña de grandes espacios, la confección de coronas navideñas, trabajos que combinan fruta y flores, o la utilización de verdes navideños y elementos secos (troncos, piñas...)