Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ULMA Agrícola presenta en FIMA 2012 las últimas novedades en estructuras para NAVES DE ALMACÉN.

Un año más, ULMA Agrícola estará presente en a la próxima edición de la FIMA 2012, donde presentará las últimas novedades realizadas en las estructura para naves de almacén.

31/01/2012 Autor: ULMA Agrícola
Las naves de Almacenes son un producto de gran demanda entre los visitantes de la Feria internacional de maquinaria Agrícola. Producto en el que ULMA Agrícola tiene una dilatada experiencia, ya que lleva en el mercado desde 1979 fabricando sus propios materiales para la construcción de estructura de invernaderos, que con los recubrimientos adecuados, siendo los más utilizados la chapa pre-lacada, el policarbonato y el panel sándwich, hacen del producto de ULMA Agrícola una de las soluciones de mayor calidad. Las estructuras de invernadero Multicapilla, tanto curvo, gótico como el 2 aguas de ULMA Agrícola se presentan como un sistema modular y de fácil montaje que cuentan con varias elementos estructurales para incrementar el espacio libre disponible entre pilares, consiguiendo una mayor amplitud del espacio interior, posibilitando incluso la circulación de vehículos por el interior. En esta, la 37 edición de la FIMA, ULMA Agrícola presentará las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D+i, para incrementar el espacio libre interior de los almacenes mediante cerchas de 10 m y arcos dobles. Visítenos en el Pabellón 1, Calle C, Stand 36. Para más información [email protected] // www.ulmaagricola.com