Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Tractores McCulloch 2013

McCulloch presenta su nueva generación de tractores de jardín

10/04/2013 Autor: Gardena - Husqvarna
Con una maniobrabilidad superior y potentes motores, los tractores McCulloch convierten el trabajo del jardín en un paseo agradable. Su fuerza interior también se ve reflejada en un diseño igualmente potente.

Cada año, McCulloch mejora su gama de tractores, siempre al servicio de la comodidad y la practicidad para sus usuarios. Ahora, con una seguridad y una ergonomía mejorada, una transmisión hidrostática de calidad impecable, y un actualizado diseño de aspecto deportivo, los nuevos tractores McCulloch 2013 están a punto de entrar en juego. Más seguros, con un aspecto más impactante, y mucho más suaves en la conducción, muestran una evolución verdaderamente notable.

Cuando McCulloch decidió lanzar su nueva gama de tractores de jardín, no dejó nada al azar. La nueva gama ofrece cinco nuevos modelos, y todos ellos, embellecidos con el actualizado diseño McCulloch, con el que destaca su fuerte apariencia basada en los colores negro y amarillo.

Otros dos aspectos principales de los nuevos modelos son, como siempre, la ergonomía y la seguridad. Entre las mejoras ergonómicas contamos, por ejemplo, con un asiento renovado, y con una zona de agarre en el volante, que facilita el manejo en situaciones exigentes.

McCulloch dispone de tractores potentes y eficaces para cortar el césped de manera perfecta, pero además, ahora, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles (remolque, escarificador, barredora, esparcidor, rodillo….) en un momento los tractores se pueden convertir en casi cualquier máquina que se necesite en cada momento. Los tractores son especialmente útiles para jardines con grandes superficies de césped. Potentes y cómodos, permiten ahorrar tiempo y hacer el trabajo duro.

Como complemento, los modelos de la gama de tractores McCulloch comparten estas características generales:

• Chasis monobloque de acero reforzado que garantiza máxima durabilidad y solidez.
• Sistema turbo de recogida de hierba, lo que permite obtener un corte limpio, además de recoger perfectamente hojas y hierba cortada.
• Sistema de protección en marcha atrás (ROS) que aumenta la seguridad al interrumpir el funcionamiento de las cuchillas de corte cuando se conduce hacia atrás.
• Interruptor de seguridad bajo el asiento.
• Potentes motores Briggs & Stratton.
• Cesto de gran capacidad, en los colores de la marca.
• Asiento “confort”.
• Volante ergonómico.
• Ruedas traseras de gran anchura.
• Palanca de ajuste de la altura de corte en el lateral y con muelle, más fácil y cómoda de usar