Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

Todos los detalles sobre el curso de bouquets de novia con Lina Roig

Descubre cómo fue el curso de bouquets de novia con Lina Roig del pasado 28 de marzo

30/03/2022 Autor: Blom Market

El pasado lunes, 28 de marzo, la conocida florista y diseñadora floral Lina Roig llevó a cabo una sesión en directo para Blom Market Academy. ¿La ocasión? El cuarto curso online exclusivo para clientes de Blom Market, que esta vez se centró en una temática muy solicitada por todos vosotros: la realización de bouquets de novia. 

Teniendo en cuenta todo el feedback recibido a lo largo de las últimas semanas, organizamos este evento online con el objetivo de aportaros inspiración y recursos para perfeccionar la técnica en ramos de novia. El resultado fue una sesión inolvidable y muy bien valorada por los 58 asistentes del curso. Descubre a continuación más detalles sobre el evento. 

¿En qué consistió el curso online de bouquets de novia?
A lo largo de casi 1 hora y media, Lina Roig no se dejó nada en el tintero y profundizó en la elaboración, paso a paso, de dos ramos de novia. Por un lado, se centró en un ramo Garden style o de estilo jardín silvestre, jugando con el color Pantone de 2022 (Veri peri). Y es que si algo caracteriza a Lina es su conocimiento del color y la combinación cromática en sus composiciones. Por otro lado, los alumnos pudieron conocer cómo llevar a cabo un ramo estilo bouquet romántico combinando materiales con naturales (una tendencia que se lleva mucho esta temporada de bodas que se acerca). 

Además, los consejos y trucos fruto de su larga experiencia (más de 30 años) no faltaron en la masterclass. Lina es docente en instituciones como la Escuela Valenciana de Arte Floral, y esto se nota en la calidad (y claridad) de sus explicaciones. Además, como siempre, los alumnos valoraron muy positivamente el hecho de recibir todo el material grabado y las imágenes finales de los arreglos finalizados al terminar la sesión.

¿Cuál fue la valoración de los asistentes?
Las preguntas e interacción a lo largo de la sesión estuvieron bien presentes. Y es que esto es algo que potenciamos y recomendamos hacer desde Blom Market: qué mejor que aprovechar el tener a una profesional como Lina y hacerle todas las preguntas posibles. ¿El resultado? Asistentes muy satisfechos con la calidad de la formación recibida, cosa que se pudo observar a través de mensajes que nos hicieron llegar por diferentes canales.