Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Todo sobre Glee 2019, escaparate anual de la industria del jardín

Glee 2019 listo para mostrar el futuro de la venta al por menor de jardines

21/06/2019 Autor: GuiaVerde

A medida que la venta al por menor de jardines continúa prosperando, con un crecimiento interanual de dos dígitos, el futuro de nuestra industria sigue luciendo brillante. Un lugar donde brillará este optimismo será la próxima exposición de Glee (del 10 al 12 de septiembre, NEC Birmingham), donde más de 550 proveedores se unirán con más de 7.000 tomadores de decisiones de compra, compradores y creadores de tendencias del Reino Unido e internacionales, para mostrar el futuro de la jardinería. 

Matthew Mein, director de eventos de Glee, dijo: "El mercado está reportando un fuerte comienzo de la temporada 2019, con ventas que aumentaron un 37% año con año". Una combinación de buen clima, y ​​los consumidores que se retiran a sus hogares en un momento de incertidumbre económica, han dado dividendos a nuestra industria. Como tal, nos adentramos en el evento de 2019 con una sensación de entusiasmo con respecto al futuro desarrollo y crecimiento de nuestro sector. "Glee 2019 será un centro próspero para el mercado minorista de jardines, que ofrece un valor inigualable para ambos proveedores y visitantes ".

Qué hay de nuevo en Glee 2019

El contenido educativo pondrá en primer plano las oportunidades de crecimiento empresarial.

La creación de más contenido para ayudar a apoyar el crecimiento continuo de la jardinería en el Reino Unido será un tema clave del evento 2019. Habrá sesiones de seminario y talleres nuevos para 2019, e información durante todo el año relacionada con tendencias, comercialización y consejos prácticos sobre cómo construir mejores negocios, al mismo tiempo que se abordan los temas más candentes que afectarán a la industria en el mundo años por delante.

También se encontarrá en la feria el lugar perfecto para comprar productos para mascotas - Pets at Glee para crecer. Más grande y mejor que nunca, 'Pets at Glee' será una próspera sección de Glee, diseñada para facilitar aún más que los compradores de mascotas del centro de jardinería obtengan directamente los rangos de 2020.

Pets at Glee

Con un espacio multifuncional, Pets at Glee albergará talleres interactivos destinados a ayudar a los centros de jardinería a comenzar su viaje de venta de mascotas, además de proporcionar inspiración visual para la comercialización que abarca áreas clave de venta de mascotas, como alimentos para mascotas, accesorios, lujo y tecnología. También albergará un espacio de redes dedicado para que las tiendas de mascotas y centros de jardinería se conecten entre sí para compartir sus experiencias a través de sesiones de redes de velocidad facilitadas.

También habrá una exhibición de productos nuevos para mascotas, que mostrará las últimas y nuevas innovaciones de productos de los expositores de Pets at Glee. Este año, el escaparate contará con nueve categorías de premios compuestas por: Mejor producto de ropa para mascotas, Mejores juguetes y entretenimiento para mascotas, Mejores accesorios para mascotas (collares, correas, bozales, arneses), Mejor salud para mascotas, aseo y limpieza, mejor ropa de cama para mascotas y viajes (Alojamiento, transportistas, jaulas, cestas), Mejor alimento para mascotas y golosinas, Mejor tecnología para mascotas, Premio al mejor producto de iniciativa ecológica para mascotas y Mejor producto nuevo para mascotas en Glee.

PetQuip, la principal asociación de comercio internacional para fabricantes y proveedores de productos y servicios para el cuidado de mascotas, también ha confirmado que continuará brindando su apoyo a PetQuip Business Village.

Retail Lab está listo para volver en 2019

El Retail Lab @ Glee, en asociación con la HTA, se presentó en 2017 para mostrar las últimas tendencias dentro de la industria del jardín, al mismo tiempo que ofrece a los minoristas consejos prácticos y contenido inspirador que pueden llevar a sus propias tiendas para impulsar las ventas. la temporada que viene. La respuesta a esta nueva área superó las expectativas, ya que los proveedores y minoristas se refirieron al valor inmediato de "llevar a casa" del contenido del laboratorio.

Este año, el Retail Lab se centrará en dos temas clave, 'Shop' y 'Nature', los cuales se apoyarán en ocho temas principales titulados: Hágalo usted mismo, tienda de regalos y plantas, terapia de jardín, 'No hacer nada', plástico gratis. ¿Futuro ?, Urban Green City, Outdoors = Indoors, Nurturing Nature, y Pet Alley, que representan oportunidades clave de crecimiento para los minoristas de jardinería, al mismo tiempo que abordan los problemas que están configurando los hábitos de consumo de los consumidores.

Una vez más, el Retail Lab @ Glee, en asociación con la HTA, se creará en colaboración con un panel de expertos de la industria, dirigido por el Director Creativo, Romeo Sommers de ByRomeo.

Además del increíble equipo detrás del Retail Lab, el área también será apoyada por varios patrocinadores. Woodlodge, Scheurich, Key Essentials, Apta, Meadow View Stone, Verona, Laurica Plants, BPI Products, Ivyline y Air So Pure están confirmados como Socios Proveedores 2019, lo que les brinda una gran cantidad de oportunidades para promocionar su marca y las últimas innovaciones de productos.

ACTUALIZACIÓN SECTOR POR SECTOR

Ya sea que busque obtener las últimas innovaciones o los productos más vendidos para el próximo año, Glee lo ofrecerá todo. Abarcando ocho sectores de productos dedicados, Glee es el escaparate anual líder para toda la industria del jardín y una fecha esencial para cualquier minorista, paisajista o comerciante de jardines.

Garden Care es el área más próspera de Glee, y este año está programado para presentar todo, desde medios de cultivo, compost, fertilizantes y productos GYO hasta maquinaria de jardín, herramientas de jardín y accesorios.

Los expositores clave para Glee Garden Care incluyen Evergreen Garden Care, Hozelock, Kaemingk, Handy Distribution, Gardman, Spear & Jackson, DLF Seeds, Westland Unwins, Taylors Bulbs, Neudorff, Smart Garden Products, Sipcam (ecofectiva), Bord Na Mona, Scheurich, De Ree UK, Mr Fothergills Seeds, Garland, Doff Portland, Harrod Horticultura, Rollins & Son, Divine Imports, Charles Bentley & Sons, Leisure Grow, Block Blitz, EP Barrus, Jardinopia, STV International, SBM Life Science, Vegepod, Vegtrug, Husqvarna Reino Unido, Prongcroft, Duston Garden Products, Blumen International, Agralan, Bergs Potter, Haws Regaderas, Panacea, Tildenet, VegTrug y Wildlife World.

La decoración de jardines y jardines de Glee ofrece un escaparate incomparable de marcas influyentes y líderes en diseño de jardines y paisajes. Con impresionantes exhibiciones, esta área de Glee es una sección que no debe perderse, y presenta muchos ejemplos de mejores prácticas sobre cómo realizar una venta cruzada de productos in situ. Desde paisajes duros y agregados hasta cercas, construcciones de jardines y acentos decorativos como macetas, estructuras, paisajes suaves, estatuas, fuentes de agua y suministros de madera. Todo en Paisajismo y Decoración de jardines para ayudar a los minoristas de jardines, comerciantes de constructores y paisajistas a maximizar esos productos. 

Los expositores confirmados hasta ahora para el show de 2019 incluyen Kelkay, Woodlodge, Blakeway Stone, Deco-Pak, Meadow View Stone, Vitavia Garden Products Home & Garden Reino Unido, Fountasia International, Hutton Garden Products, Hamac Trading, Abitquackers, Albany Shed Co Ltd, Apta , Ascalon, Vivid Arts, Protek, Capi Europe, Treelocate, Vital Earth, Easigrass, English Garden Statuary, Ivyline, Melmar Stone, Primeur, Verona, Protek y Think Outside.

Entretenimiento al aire libre es el lugar para obtener productos que realmente permite a las personas disfrutar del estilo de vida al aire libre y presentará lo mejor de las empresas líderes de la industria, lo que la convierte en la oportunidad ideal para los compradores que buscan abastecerse de las gamas del próximo año y aprovechar la creciente demanda de ocio. Mostrará de todo, desde muebles de jardín, barbacoas y sombrillas hasta chimeneas, muebles de jardín de invierno y de interior, equipos de juego y elementos esenciales para acampar: Weber, Campingaz, Broil King, Kadai Firebowls (Wilstone House & Garden), Adobe, Besp-Oak Furniture, Kaemingk, Wolf Steel (Reino Unido), frijol biológico, Charles Taylor Trading, Dizmesz, Keter UK, Coleman UK, Morsø, Muztag Fires Ltd, Riverco Trading y CL Distribution.

El sector de las plantas es donde los compradores pueden comprar lo mejor en plantas de vivero, plantas de lecho, plantas de interior, flores cortadas, árboles y arbustos, hierbas y artículos diversos para floristas de productores del Reino Unido e internacionales; Además de ver las últimas tendencias de la planta. Los expositores incluirán Laurica Plants, Javado, Florna Plants, Wonderwall, Infinity Christmas Trees, Strawson Woodland, H.S Hommes & Sons, Key Essentials, Leybaert BVBA y The Christmas Cabin.

Como siempre, Glee Plants también contará con el apoyo del dedicado Green Heart de Glee, que coloca las plantas justo en la entrada del espectáculo para ayudar a inspirar a los compradores en el momento en que ingresan a la exhibición. Trabajando en asociación con Woodlodge, el proveedor de banca de merchandising oficial de Green Heart, este año Green Heart recibirá el premio ‘Best Green Heart Display’. Lanzado al éxito de la crítica en 2018, el galardón fue recogido por el Golden Grove Nursery, que recibió elogios de los jueces por la facilidad de traducción de su stand en un entorno minorista, la calidad del producto y el atractivo TPV y las ideas de visualización incorporadas.

Los regalos, los artículos para el hogar y la ropa para exteriores se están convirtiendo cada vez más en un gran negocio dentro de las tiendas minoristas. Al ofrecer una oportunidad incomparable de maximizar las ventas durante todo el año, desde el Día de la Madre hasta la Navidad, estas categorías de productos también son ideales para impulsar las ventas impulsivas, ya que los consumidores buscan agregar valor a sus hogares y jardines con accesorios elegantes. Glee Home, Gift & Clothing reúne una gran selección de ideas de productos para que su oferta de regalos destaque. Además de esto, la sección también presenta líneas adicionales de productos de valor agregado, como gamas de ropa, artículos de picnic y decoraciones de temporada, además de juegos, juguetes y libros.

Se ha introducido una nueva Home & Gift Village para el evento 2019, que brinda a los proveedores de casas y regalos la oportunidad de participar y exhibir como parte de un grupo más grande. Al ofrecer paquetes de exhibición exclusivos, los expositores de la Home & Gift Village podrán disfrutar de un espacio de exhibición mejorado en el stand de shell, una lista en el sitio web de Glee y la vista previa y el catálogo dedicado del programa.

Los nombres clave a los que se debe prestar atención en Glee Home, Gift and Clothing en 2019 incluirán a Apac Group, Allsorted, Austin Sloan, Baltus, Bolla Bags, Cheeky Rascals, Chive, Earth Squared, Enigma, Fancy Metal Goods, First Person Ltd, Global 1st , Hellmann-Versand GmbH, Henderson (J & K) Enterprises Ltd, Hills Interiors, Julie Dodsworth, Luxa Flamelighting, Nääsgränsgården, Neat Ideas, Nova Leathers (Bristol) Ltd, Pantherella, Patent's Candles, Red Cuckoo, Sincere, Sunlover, The Great British Card Company, The Healthy Back Bag Company, The Ready Made Picture Frame Company, Tilnar Art, Troop London (Reino Unido), Ultimate Products y Wheelie Klips.

Los proveedores de mascotas que buscan maximizar el auge de las ventas de productos para mascotas en los centros de jardinería encontrarán su hogar dentro del sector de las mascotas de Glee. Con el apoyo de PetQuip Business Village y la presencia de expositores en las partes más amplias de la feria, Pets at Glee presentará la innovación de productos más reciente de una gama de proveedores que incluyen Trixie, Butchers Pet Care, Danish Design Pet Products, Canine & Co., The Barking Panadería, Tigga Towers, Jacobi Jayne & Company, Marriage Specialist Foods, RSW International, Winners Europe, Bon EOOD, Global 1st Ltd, y H.von Gimborn, y Petface.

Finalmente, cualquier minorista de jardinería que desee maximizar la rentabilidad y la eficiencia de su propia tienda, no querrá perderse la amplia gama de proveedores de soporte minorista dentro de los Servicios y Experiencias Minoristas de Glee y los sectores dedicados de Alimentos y Catering.

Un nuevo Taste Village proporcionará a los proveedores de alimentos y catering, especialmente a las marcas más pequeñas, los proveedores especializados y las empresas de nueva creación, la oportunidad de participar y exhibir como parte de un grupo más grande.

Al ofrecer paquetes de exhibición exclusivos, los expositores de Taste Village podrán disfrutar de un espacio de exhibición mejorado en el stand de shell, una lista en el sitio web de Glee y la vista previa y el catálogo dedicado del programa. La proximidad de Taste Village a la característica principal del programa, el Retail Lab, también significará un gran paso de una variedad de compradores y tomadores de decisiones clave de una amplia gama de centros de jardinería independientes y múltiples.

Taste Village también se ha diseñado para complementar la presencia más amplia de las marcas de alimentos y catering en Glee 2019. Juntas, estas marcas, que incluyen servicios de catering, confitería, equipos de cocina, utensilios de cocina y especialistas en consultoría de diseño de cafés y restaurantes, brindarán a los minoristas de jardines una oportunidad inigualable para recopilar ejemplos de mejores prácticas, consejos, contactos y productos para ayudarlos a iniciar o mejorar su oferta de catering.

Pleydell Smithyman Ltd, Jacobs Douwe Egberts GB Ltd, Garden Connect, Stagecraft, ofrecerán las últimas innovaciones, tecnologías y equipos para minoristas, incluidos EPoS, puestos de instalación y expositores, estructuras, soluciones de software, diseño de centros de jardinería, así como experiencia en catering. Display Ltd, Smiemans Projecten BV, National Structures, Fordingbridge, Swan Retail, Easitill, Davidson-Richards Ltd, Creative Products, Vision Commercial Kitchens, Whitco, Morplan, Print 2 Media, Refreshment Systems Ltd, Salepoint Ltd, Smart Plant App, Swan Retail Ltd, Ustigate Ltd, Freshpac, Playscheme y Thermoflor BV

PREMIOS ESPECIALES DEL 2019

Un programa lleno de premios que incluye Glee New Product Showcase.

Con más de tres cuartas partes de la audiencia de Glee llegando a la fuente de nuevos productos, muchos de los cuales expresan la importancia de poder tocar y sentir los productos que solo se veían anteriormente en los catálogos, Glee 2019 verá aún más el enfoque en los nuevos productos, incluida la Exhibición de nuevos productos: creada en asociación con Garden Trade News. Esta competencia siempre popular ve nuevos diseños y productos que se muestran perfectamente para su consideración, con el mejor de cada categoría recibiendo el galardón de un 'Premio Glee'. Los visitantes de la feria también pueden emitir su voto para su favorito, otorgando a un afortunado participante el título del 'Premio a la elección de los minoristas'.

Las categorías de productos nuevos de este año serán: plantas de jardín, semillas y bulbos, materiales de cultivo de jardín (alimentos de plantas, control de plagas y malezas, medios de cultivo, cloches, bandejas de semillas, etc.), contenedores de cultivo de jardín (todas las macetas, macetas, cestas colgantes, etc.) , Decoración de jardín (Adornos de jardín, iluminación de jardín, soportes de plantas, arte de pared, etc.), Herramientas y maquinaria de jardín (Herramientas de mano y eléctricas de jardín, guantes de jardín, arrodilladores de jardín, etc.), Paisajismo de jardín (Pavimentación, estatuas, edificios de jardín, etc.), Jardín Ocio y entretenimiento (barbacoas, muebles y accesorios de jardín, etc.), Jardín de aves silvestres y productos de vida silvestre (Alimentadores de aves silvestres, comederos, productos de vida silvestre, etc.), Hogar de jardín, Artículos de regalo y ropa, Servicios de venta al por menor e industria de jardines, Premio Best of British, Premio al mejor producto de la iniciativa ecológica, y Mejores plantas y accesorios para el hogar.

Las plantas también se celebrarán a través del premio "Best Green Heart Display", en asociación con Woodlodge, mientras que los Great Awards anuales de Garden Trade News celebrarán el "Greatest Awards Best Plant Retailing Team".

Los premios Great British Growing Awards llegan a Glee en 2019

Habiendo organizado la ceremonia de reconocimiento de la crítica en Glee 2018, luego de mudarse de su hogar anterior en el Edible Gardening Show, los Great British Growing Awards están listos para regresar a Glee 2019. Estos premios reconocen todo lo que es excelente dentro de la industria de la jardinería, desde Compañías de herramientas, proveedores de semillas, escritores de huertos para viveros de frutas y todo lo demás, así como voluntarios de huertos y espacios comunitarios en crecimiento.

Este año, los premios serán apoyados por un panel de entusiastas de la industria que conforma el panel de jueces, que incluye a Katie Lane (Lavender & Leeks), Rob Smith, Charles Dowding, Will Livingstone y el equipo GYO. los ganadores de las 21 categorías para los premios 2019 no serán anunciados hasta la exposición en sí, lo que lo convierte en una perspectiva aún más emocionante para los nominados y para el mercado en general.

En una repetición de la exitosa competencia de 2018, la revista GYO realizará nuevamente una competencia especial en la que los 10 afortunados lectores tendrán la oportunidad de visitar a Glee para ver los productos más vendidos de mañana, hoy. Durante el programa, GYO hospedará a estos consumidores y les ofrecerá una visita guiada por los pasillos y características como el Retail Lab y New Product Showcase. También otorgarán su producto favorito con un ‘GYO Consumers Choice Award 'especial, además de recibir acceso VIP a la exposición.

Contenido del seminario, en asociación con la HTA

Como siempre, Glee ofrecerá a los visitantes un Programa de Seminarios gratuito de tres días organizado en conjunto con la HTA (Horticultural Trades Association), que ofrece un programa enriquecido de expertos en negocios y asesoría minorista de jardines para ayudar a que su negocio crezca a través de condiciones comerciales difíciles. Este contenido se derivará de una extensa investigación de la industria y está programado para abordar temas clave de conversación, problemas y éxitos. Este año se centrarán en compartir su visión sobre la salud y el panorama de la industria y también sobre cómo los centros de jardinería pueden interactuar con los jardineros de la milenaria y jóvenes que realmente impulsarán el crecimiento del sector en los próximos años.

Zona de innovadores de Glee

Celebrando su décimo "cumpleaños" en 2019, Glee Innovators Zone ya ha ayudado a más de 275 empresas a ingresar al mercado minorista de jardines. Esta área especial está diseñada para ayudar a nutrir valiosas ideas de desarrollo de productos de base y de diseño único, al tiempo que se cierra la brecha entre los lanzamientos de nuevos productos listos para el mercado de compañías establecidas e ideas de productos precomerciales.

La innovación también se celebrará dentro del Fondo de Semillas de Maíz para Innovadores de GIMA (GISCF). Desde su lanzamiento en 2014, el GISCF ya ha sido testigo de un gran éxito. Todos los ganadores anteriores han disfrutado de un gran éxito comercial; pasando de nuevas marcas a proveedores establecidos y en crecimiento dentro del mercado minorista de jardines. Vicky Nuttall, directora de GIMA, dijo: "El GISCF está diseñado para ayudar a las empresas de nueva creación a llevar su producto del concepto a la realidad, y con una concesión de £ 6,000 en juego, siempre es una parte muy disputada de nuestro programa anual de actividades. El calibre de las entradas en los últimos años ha sido de la más alta calidad, y este año ciertamente no es diferente ".

Lista de poder de los compradores

La lista de poder de los compradores está diseñada para proporcionar a los proveedores y minoristas una plataforma para reconocer a los compradores individuales y los equipos de compra que han ido más allá para hacer una diferencia, y cuyas decisiones están ayudando a la industria minorista de jardines a prosperar.

Este año habrá siete categorías individuales: Mejor centro de jardinería independiente de un solo sitio, Mejor centro de jardinería independiente de múltiples sitios (cinco tiendas o menos), Mejor grupo de centros de jardinería (seis tiendas o más), Mejor comprador / equipo de compras de bricolaje / Constructores, El mejor comprador minorista en línea / equipo de compra, Mejor supermercado / tienda de departamento / equipo de compra, y Mejor comprador de tienda de jardín de calle / comprador.

GIMA Business Village

GIMA Business Village es el hogar de una gran selección de empresas emergentes que exhiben con el apoyo de GIMA. Glee también se complace en presentar el GIMA Business Lounge, un lugar ideal para tomarse un descanso, organizar reuniones y ponerse al día con proveedores clave. También es el hogar de las sesiones de conexión en red de "Buyers Connect", que permitirán a los expositores seleccionados reunirse con los visitantes del programa para sesiones de conexión en red de 10 minutos.

Centro Internacional de Compradores

Los visitantes internacionales encontrarán que el Centro Internacional de Compradores (IBC) en asociación con Gardenex es un recurso útil. Ubicado en el Hall 6, el IBC estará dirigido por el equipo de Gardenex, que estará disponible para brindar apoyo y asesoramiento, así como servicios de traducción a compradores y visitantes internacionales. El Centro de Compradores Internacionales también será el hogar de una sesión de dos horas de "Conocer al Comprador Internacional", que permitirá a los proveedores del Reino Unido realizar breves reuniones introductorias con algunos compradores internacionales seleccionados.