Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ferias

Todo listo para una nueva edición de Spoga Gafa

La feria de jardinería más grande del mundo tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 18 al 20 de junio

15/05/2023 Autor: Spoga Gafa

En unas pocas semanas, Spoga Gafa 2023 abrirá sus puertas en Colonia, donde se reunirán antiguos y nuevos expositores internacionales de renombre, así como una amplia gama de productos, que llenarán los 14 pabellones de la feria de jardinería más grande del mundo.

Con el tema central de este año, Social Gardens, Spoga Gafa tendrá un espacio especial para jardines, balcones, terrazas y espacios verdes públicos como lugares de encuentro conectados, diversos y sostenibles.

Dentro del programa de eventos de la feria, destacan los siguientes:

Forum Garden Café, Pabellón 6

En el escenario del Forum Garden Café, que se organiza nuevamente este año en cooperación con TASPO Gartenmarkt, se debatirán temas actuales de la industria como la jardinería inteligente, la tecnología para el jardín del futuro y la sostenibilidad en las barbacoas. También se obtendrá información específica sobre sistemas inteligentes e intuitivos para el comercio, así como consejos para la comunicación adecuada en redes sociales.

Se espera también con especial interés al cazador de tendencias Manuel Rucar, quien presentará las últimas novedades y desarrollos en la industria de las plantas en su discurso de apertura. Además, los participantes obtendrán un informe de tendencias digitales gratuito para 2024. El escenario se encontrará ubicado en el Forum Garden Café en el pabellón 6.

Trendshow Outdoor Lifestyle

El diseño pionero del sector del jardín se podrá encontrar en Trendshow Outdoor Lifestyle en el pabellón 10.2. Aquí todo gira en torno a muebles de exterior que marcan tendencia, accesorios de jardín extraordinarios y productos innovadores para parrillas y barbacoas en cuatro presentaciones temáticas: Jardín Suburbano, Jardín Urbano, Jardín Comunitario y Jardín Contract.

Visitas guiadas

Gracias a las visitas guiadas de Spoga Gafa podrá tener una visión panorámica de las áreas de interés de la feria. Además, en esas visitas guiadas de unos 45 minutos, habrán expertos que mostrarán los productos innovadores, así como soluciones óptimas en las áreas de tendencias de mobiliario y decoración 2023/2024.

BHB-GardenSummit

Este evento vuelve a ofrecer a las empresas del sector un intenso intercambio de ideas y opiniones, concentrado en un día de evento y un encuentro alrededor de la barbacoa la noche anterior.