Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

TIJERAS PARA CORTAR LA VID GARDENA

Ideales para la recolección de la uva

27/07/2015 Autor: Gardena - Husqvarna
Con el final del verano llega el tiempo de la vendimia. Durante los meses de calor la uva ha ido madurando, y enriqueciéndose en azúcar. Llegada a su punto óptimo de maduración, es el momento de recogerla. Recogeremos solo los racimos bien maduros y sanos. Con cuidado, iremos cortándolos, procurando no dañar la cepa. Para cortar los racimos, nada mejor que la nueva Tijera para cortar la vid GARDENA, ideal para la recolección de la uva.

Las tijeras para cortar la vid GARDENA tienen un cabezal de corte extra-estrecho, y con una inclinación especial, que permite un corte preciso de las vides y los sarmientos. La hoja superior de las tijeras está recubierta con revestimiento antideslizante, y la cuchilla inferior está hecha en acero inoxidable. Las tijeras tienen un afilado de precisión y una ranura para drenar la savia. Gracias a sus mangos ergonómicos, las tijeras se ajustan de manera óptima en la mano. Las dos posiciones que pueden mantener permiten un corte enérgico y potente. Con el bloqueo de seguridad accionable con una sola mano, las tijeras se pueden bloquear fácilmente y almacenarse de forma segura. Las tijeras tienen un diámetro máximo de corte de 20 mm. Su periodo de garantía es de 25 años, lo que certifica la más alta calidad.