Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

TIERRA DE COBERTURA PARA CHAMPIÑÓN

Terrachamp es la marca del sustrato (tierras) de cobertura fabricado por INFERCO para el cultivo del champiñón.

29/03/2016 Autor: INFERCO
Sus estudiadas fórmulas de fabricación, en las que interviene principalmente la turba negra de sus propias turberas con unas características naturales excelentes, permiten al cultivador de champiñones obtener una producción de máxima calidad.
Terrachamp posee un alto poder de retención de agua, que junto a otros parámetros de su formulación, permiten preservar durante más tiempo el color, la consistencia de champiñón,… así como una mayor productividad y satisfacción de sus clientes.
Formatos de venta de Terrachamp
Terrachamp (tierra de cobertura para el cultivo del champiñón), es comercializada por INFERCO en diferentes formatos, con el objetivo de adaptarse de forma eficaz a las necesidades de sus clientes.
Principalmente se comercializa mediante camiones a granel y big bales de 2 metros cúbicos. Cada metro cúbico puede llegar a cubrir entre 100 y 110 paquetes ó 24-25 metros cuadrados de cultivo.
Turbera propia en España
El valor añadido de una turbera propia
Gracias a que INFERCO posee una turbera propia, permite una garantía de suministro continuado, una calidad y precios estables en el tiempo.
Sus extracciones de turba negra, base principal de su tierra de cobertura para el cultivo del champiñón Terrachamp, son sometidas a un estricto control orientado a garantizar su calidad, homogeneidad e higiene en su suministro.