Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAÍSES BAJOS

The Orchid Growers, la unión de dos empresas que producirá 11 millones de orquídeas anuales

Orchios y Ter Laak Orchids compartirán conocimientos y desarrollarán nuevos productos de forma conjunta

09/09/2021 Autor: GuíaVerde
Foto: orchidee.nl

Los productores neerlandeses de orquídeas Orchios y Ter Laak Orchids sumarán fuerzas con la creación de The Orchid Growers, una organización que se encargará a partir de 2022 de las ventas, el marketing y el desarrollo de productos para ambas empresas. Según han explicado las empresas en un comunicado, The Orchid Growers “comercializará una amplia y profunda gama de Phalaenopsis de alta calidad.” Ambas empresas suman una producción de 11 millones de plantas cada año, disponibles en varios tamaños de macetas (7/9/12/17/21 cm), conceptos y variedades.

Además, las dos empresas de producción compartirán conocimientos en el campo del cultivo y la producción y trabajarán juntas en el desarrollo de productos y variedades. “Esto permite que las empresas de producción se centren aún más en el cultivo y la producción de alta calidad, mientras que las fuerzas de ventas se combinan en The Orchid Growers”, señalarn las mismas fuentes. La gama conjunta Phalaenopsis se comercializa bajo la marca Mimesis, que Ter Laak Orchids presentó este año.