Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Téseris participa en Iberflora 2018 y presenta su catálogo y novedades

La optimización de los recursos naturales y la aplicación de los mismos en espacios ecológicos con la aplicación de sus productos será una de las novedades que mostrará en la Feria

13/09/2018 Autor: Téseris/ GuíaVerde

La empresa de productos de decoración en piedra natural, Téseris participa un año más en la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, que se celebrará en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

La optimización de los recursos naturales y la aplicación de los mismos en espacios ecológicos con la aplicación de sus productos será una de las novedades que mostrará en la Feria. También enseñarán cómo, al mismo tiempo, se puede embellecer un jardín, tanto público como privado, con la utilización de elementos decorativos de alta calidad y vistosidad.

Entre los productos que mostrarán en la Feria y que para Téseris tienen más relevancia, están el kit Drena- Resin, que se trata de un práctico y novedoso pack orientado al bricolaje con el que el propio usuario podrá crear su propio “Stone carpet” para alcorques, un pavimento permeable y de alto valor estético.

También estará presente la gama Téseris Cube, que consiste en gaviones decorativos y de contención que ofrecen múltiples soluciones para la construcción ecológica de muros o separaciones.

La firma, Téseris, nunca olvida los cantos rodados y la piedra decorativa en general, el producto con el que la empresa ha logrado consolidarse como “la principal fábrica española” de estos productos, distribuyendolos tanto a nivel nacional como internacional.