Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

TECNOVA

TECNOVA PISCINAS 2022: propuestas para arquitectos, decoradores y urbanistas

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

13/01/2022 Autor: TECNOVA

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que celebrará su próxima edición del 22 al 25 de febrero de 2022, amplia su perfil profesional. El Salón mostrará las últimas propuestas y soluciones para piscinas, de la mano de las firmas líderes del sector, a un amplio colectivo de arquitectos, urbanistas, decoradores, paisajistas, jardineros, instaladores…

El certamen, dentro de la intensa campaña que está desarrollando para ampliar el perfil de visitantes al que se dirige, prestará también especial atención al sector del turismo, que incluye a hoteles, campings y el contract.

A este completo espectro de nuevos profesionales, se suman los visitantes tradicionales de TECNOVA PISCINAS, incluidos Ingenierías, constructoras y promotores inmobiliarios; Instaladores y Profesionales de mantenimiento; Responsables de seguridad de instalaciones acuáticas y deportivas, y Técnicos de administraciones públicas.

Para estos colectivos de profesionales, la visita a TECNOVA PISCINAS es de especial interés, ya que les permite conocer las últimas tendencias en el diseño de piscinas (ubicación, forma y tipo, tamaño-profundidad, revestimiento, color, iluminación, seguridad, sistemas de mantenimiento, cubiertas, sistemas de calentamiento, equipos para el tratamiento de agua, equipos de natación contracorriente, ventanas subacuáticas, …); ver el mejor modo de integrar la piscina en su entorno, prestando más atención al impacto ambiental (pavimentos, césped, madera, jardinería, mobiliario, zona de juegos, zona de entorno, duchas, pérgolas, pavimentos, …); conocer los nuevos procesos de construcción y mantenimiento; la forma de reducir consumos energéticos y de agua; los nuevos sistemas de calentamiento de agua a un coste asequible; descubrir diferentes tipos de cubiertas; buscar productos saludables y económicos; mantener el agua en perfectas condiciones y descubrir tratamientos más ecológicos, y automatizar y conocer en tiempo real información de los distintos análisis de forma remota. Asimismo, la Feria facilita el mantenimiento, la automatización, el ahorro energético, la digitalización y la calidad tanto de los materiales como del resultado final de uso de la piscina, y el acceso a piscinas sostenibles y eficientes, con un menor mantenimiento y consumo.

En esta tarea de captar nueva demanda, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022, está alcanzando acuerdos con diferentes agrupaciones, colegios profesionales y asociaciones.

Los visitantes de TECNOVA PISCINAS tendrán, además, la oportunidad de asistir a la intensa agenda de encuentros profesionales, con conferencias, mesas redondas… que configurarán un espacio de análisis y reflexión de gran nivel.

Todo ello, con el respaldo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, se desarrollará en un entorno completamente seguro, gracias a la amplia batería de medidas anti Covid, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Más información aquí: