Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta refuerza su presencia digital en España

Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas

08/03/2019 Autor: Syngenta / GuíaVerde

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, Syngenta  estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales:

 

https://facebook.com/SyngentaES

https://instagram.com/syngenta.es

 

De esta forma, Syngenta da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España, que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del Blog Alimentando con Innovación.

 

Se tratarán temas relativos a todos los sectores que Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo.

 

La agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU “The Good Growth Plan” serán también una parte protagonista de los contenidos digitales de estos nuevos canales.