Buscar por sector

Syngenta refuerza su presencia digital en España

Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas
08032019101041_syngenta
Iberflora mobile

 

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, Syngenta  estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales:

 

https://facebook.com/SyngentaES

https://instagram.com/syngenta.es

 

De esta forma, Syngenta da un paso más en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España, que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del Blog Alimentando con Innovación.

 

Se tratarán temas relativos a todos los sectores que Syngenta abarca en España, desde la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo.

 

La agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU “The Good Growth Plan” serán también una parte protagonista de los contenidos digitales de estos nuevos canales.

 
Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa