Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta presenta su nuevo blog con contenidos de interés acordes a las nuevas tendencias del mercado

Syngenta pretende aconsejar a los usuarios sobre cómo mejorar la productividad de los principales cultivos

10/12/2018 Autor: Syngenta/GuíaVerde

Syngenta, empresa líder en el mercado experta en protección de cultivos, productos fitosanitarios y semillas, no solamente innova constantemente presentando nuevos productos, sino también en su comunicación.

 

Como prueba de ello, la compañía presenta su nuevo blog en español con la intención de ofrecer contenidos actuales relacionados con las nuevas tendencias del mercado. El blog, que ya está en funcionamiento pretende ser una herramienta para los profesionales.

 

Con sus publicaciones periódicas en el blog, Syngenta pretende aconsejar a los usuarios sobre cómo mejorar la productividad de los principales cultivos, informar acerca de cómo recuperar tierras de cultivo y sobre cómo extender la biodiversidad y mantener a los usuarios actualizados en buenas prácticas agrícolas basadas en la sostenibilidad, la tecnología y una utilización segura de los productos.

 

Los usuarios interesados en recibir el boletín quincenal con toda la actualidad del blog de Syngenta, pueden suscribirse al mismo en este enlace. También puedes acceder al blog oficial en este enlace.