Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta presenta Qualibra en el Congreso Anual de Greenkeepers

Se trata de un nuevo agente humectante y de conservación de agua de alta calidad que optimiza la penetración del agua en el césped para una distribución más profunda a través del área de la raíz

13/11/2018 Autor: Syngenta/ GuíaVerde

Syngenta presentará en la XL edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) su nuevo agente humectante Qualibra, además estará un año más como patrocinador del Congreso de AEdG. Se trata de un agente humectante y de conservación de agua de alta calidad que optimiza la penetración del agua en el césped para una distribución más profunda a través de área de la raíz.

Qualibra combina una penetración dinámica y un potente polímero que optimiza la penetración de agua en el terreno para llegar mejor al área de la raíz. Se aprovecha mejor el agua y se previene el desarrollo de la mancha seca, aportando vigor a la raíz y mejorando la salud de la planta.

 

Según todos los ensayos independientes realizados se ha comprobado los “excepcionales altos niveles de penetración del agua en el suelo”, según asegura la empresa en un comunicado.


En este sentido también remarcan las ventajas de Qualibra de Syngenta ya que son muchas. Entre ellas se puede destacar que me mantiene la salud de la planta y la calidad del terreno de juego. También optimiza la penetración del agua, previene el desarrollo de la mancha seca, conserva la salud de la masa radicular y por último, mejora la gestión del agua de riego.