Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta presenta en Iberflora 2019 su nuevo regulador del crecimiento BONZI®

En el stand del Pabellón 3 (Stand D59) se presentará el regulador del crecimiento para planta ornamental Bonzi®, el nuevo catálogo de la compañía y el herbicida Premazor® Turbo

24/09/2019 Autor: Syngenta

La compañía tendrá un stand situado en el Nivel 3 del Pabellón 3 (Stand D59) y en el se presentará el regulador del crecimiento para planta ornamental Bonzi®, el nuevo catálogo de la compañía especialmente diseñado para este segmento y el herbicida Premazor® Turbo, una de las pocas soluciones autorizadas en España en parques y jardines.


Otro punto destacado será el sistema TreeCare contra el picudo rojo de las palmeras con la solución de ultima generación recientemente aprobada Revive II.   
 

Syngenta Professional Solutions va a ser una de las empresas destacadas en la nueva edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo y Bricojardín, que se va a celebrar en la Feria de Valencia del 1 al 3 de octubre de 2019. En el stand no solo colabora la división de Professional Solutions de Syngenta, sino que el área de Syngenta Flores será el encargado de decorar este especio de forma especial.


En el stand de la compañía, situado en el Nivel 3 del Pabellón 3 (Stand D59), la gran novedad será el nuevo regulador del crecimiento BONZI® para planta ornamental, una solución de última generación que facilita un porte más compacto, con un mejor equilibrio flores/tallo de las plantas. La aplicación de BONZI® permite a la planta resistir mejor ante el estrés durante el cultivo y más adelante, en la cadena de distribución (transporte, almacenamiento, falta de luz).


Otra novedad de Syngenta a destacar esta Iberflora 2019 es el nuevo herbicida Premazor® Turbo, un herbicida total contra las malas hierbas de áreas no cultivadas en parques y jardines y zonas industriales, y que es una de las pocas soluciones autorizadas en España para su uso en estos espacios verdes. Premazor® Turbo permite controlar un máximo de malas hierbas que se encuentran normalmente en los espacios verdes con una muy buena persistencia y eficacia y siendo muy fácil de usar.


Aprovechando esta novedad, Syngenta va a presentar también un nuevo catálogo de soluciones fitosanitarias para horticultura ornamental, que incluye fungicidas, insecticidas, herbicidas, reguladores del crecimiento y nutrientes (quelatos). Las soluciones desarrolladas por Syngenta tienen como objetivo ofrecer a los productores de planta ornamental y flores las mejores herramientas para operar y producir plantas de calidad y con rentabilidad. Syngenta está invirtiendo fuertemente en nuevos fitosanitarios, desarrollados en sus centros de I+D, para ser utilizados exclusivamente en el mercado de planta ornamental y flores.


Por último, un año más se presentará el conocido y exitoso sistema TreeCare contra el picudo rojo de las palmeras, pero este año la novedad es que el pasado mes de mayo se aprobó en España la autorización de Revive II, el nuevo insecticida de Syngenta para aplicar en el interior de las palmeras y luchar de forma eficaz y segura contra esta plaga, que está causando grandes daños en estos árboles ornamentales. TreeCare utiliza la técnica de endoterapia (microinyección directa del en el tronco de los árboles) para aplicar el insecticida en el interior de las palmeras y, con solo una aplicación, salvar el árbol de los daños del picudo rojo.